Trabajadora sexual gana dinero gracias a Animal Crossing: New Horizons

Un regalo se transformó en un modelo de negocio que le ha resultado exitoso

Trabajadora sexual gana dinero gracias a Animal Crossing: New Horizons

Un regalo se transformó en un modelo de negocio que le ha resultado exitoso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El encierro por la pandemia y los cambios en las actividades económicas han dado origen a una serie de historias que en ocasiones llegan a ser increíbles. Algunas de ellas tienen que ver con videojuegos, pero seguramente no hay una como la que se reveló recientemente y que tiene como protagonistas a una trabajadora sexual y al hit de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons.

Un artículo de Kotaku reveló la historia de una estríper y streamer de sitios para adultos, quien encontró en Animal Crossing: New Horizons una oportunidad para divertirse, ganar dinero y pagar las cuentas. De acuerdo con la información, esta chica de 24 años, quien pidió permanecer en el anonimato, reveló que durante la cuarenta, uno de sus clientes le regaló un Nintendo Switch y una copia de Animal Crossing: New Horizons, algo que la sorprendió pues nunca había jugado videojuegos.

En medio del cierre de negocios y el colapso de las actividades económicas, sus trabajos habituales dejaron de ser redituables y ante la necesidad decidió reactivar su cuenta de OnlyFans, donde los usuarios pagan por contenido creado por quien les agrade, y en una ocasión mencionó que estaba jugando Animal Crossing: New Horizons. Pues bien, esta mención fue suficiente como para que algunos seguidores le ofrecieran de inmediato alguna cantidad por jugar con ellos y dejarlos entrar en su isla, lo que le dio una idea para montar un esquema de pagos y un modelo de negocio que ha resultado exitoso.

Ya con un negocio establecida, la habitante de Houston. Texas, cobra $20 USD por jugar media hora con algún seguidor, límite de tiempo en el que pueden jugar, platicar en el chat o ir directo a su sitio de streaming en un canal para adultos en una transmisión privada. De acuerdo con la trabajadora, tiene 6 o 7 clientes que pagan regularmente su cuota para pasar tiempo con ella en Animal Crossing: New Horizons, lo que le ha permitido ganar dinero, pagar sus cuentas y pagarle a Tom Nook, pues gracias al éxito que ha tenido su idea tiene muchos objetos que puede negociar en el juego. En ese sentido, asegura que tiene miles de millones de campanas e ítems raros.

Finalmente, la chica señaló que dentro de todo lo que ha vivido y visto en la industria del trabajo sexual y entretenimiento para adultos, su experiencia con Animal Crossing: New Horizons ha sido lo mejor y llegó en el momento justo para rescatarla de la crisis financiera que vivía por la pandemia.

¿Qué te parece esta historia?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos