Xbox Series X: Halo Infinite debutará sin ray tracing; llegará en un update

Confirman resolución y frame rate del FPS de 343 Industries

Xbox Series X: Halo Infinite debutará sin ray tracing; llegará en un update

Confirman resolución y frame rate del FPS de 343 Industries

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo Infinite fue la carta con la que Microsoft abrió su presentación de juegos para Xbox One y Xbox Series X. Si quieres saber más sobre él, te alegrará saber que ya tenemos noticias sobre el desempeño que tendrá en la consola de próxima generación de Microsoft. También sabemos que debutará sin trazado de rayos.

En una entrevista con IGN, 343 Industries explicó que tienen planeado soporte postlanzamiento para Halo Infinite. Una de las principales novedades que recibirá es una actualización que añadirá trazado de rayos a la nueva aventura de Master Chief. Así pues, el juego debutará sin esta opción gráfica.

Cabe mencionar que 343 Industries no confirmó cuánto tardará en llegar y el único hecho es que será después de su lanzamiento.

¿Cuál será la resolución y framerate de Halo Infinite?

En el sitio oficial de Halo Infinite, Microsoft confirmó que la campaña del FPS correrá a 60 fps y en resoluciones “hasta 4K”. Por el momento no está claro a qué se refiere Microsoft con esto último, por lo que no queda claro si habrá diferentes opciones de calidad gráfica en el FPS. Es decir, es posible que activar el trazado de rayos haga que la resolución baje.

Es importante señalar que Halo Infinite será uno de los juegos que serán compatibles con Smart Delivery. Así pues, podrás comenzar a jugarlo en Xbox One y usar tu copia en Xbox Series X cuando compres la consola de próxima generación.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás contento con el desempeño de Halo Infinite en Xbox Series X? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox Series X, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre el esperado proyecto de 343 Industries si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura del Xbox Game Showcase.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos