343i promete que Halo Infinite debutará pulido en Xbox Series X

El jefe del estudio habló sobre las innovaciones del título en cuanto a audio

343i promete que Halo Infinite debutará pulido en Xbox Series X

El jefe del estudio habló sobre las innovaciones del título en cuanto a audio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La revelación de la campaña de Halo Infinite todavía da mucho de que hablar tras las críticas al apartado gráfico del título para Xbox Series X, Xbox One y PC.

Directivos de Xbox ya respondieron a la polémica y afirmaron que el título sigue en desarrollo, por lo que lucirá espectacular cuando debute en la nueva consola de Microsoft. Por otro lado, expertos creen que juego podría lucir mejor en el futuro.

Ahora, Chris Lee, jefe de 343 Industries, habló al respecto y defendió al título de las críticas. Asimismo, reveló detalles de lo que preparan para el lanzamiento y de algunas mejoras que se han hecho en cuestión de audio.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

343i afirma que Halo Infinite debutará pulido

Para empezar, Lee dejó en claro que Halo Infinite continuará con los hechos de Halo 5: Guardians, así que la nueva entrega no cortará de tajo su relación con el resto de la saga.

Por otro lado, el directivo invitó a los jugadores a ver de nuevo el gameplay del título pero en 4K. “Creo que eso realmente permite que nuestro juego se muestre con total fidelidad”, comentó Lee.

Asimismo, el jefe de 343i recordó a la comunidad que el título es un producto todavía en desarrollo, por lo que tienen algunos ajustes que hacer. “Definitivamente estamos entusiasmados con la ambición del título, de esta campaña abierta y expansiva, y nos aseguraremos de que esté pulido y listo para salir cuando los aficionados le pongan las manos encima”, añadió el creativo.

En cuanto al apartado técnico, Lee reafirmó que el título correrá a 60 cuadros por segundo y una resolución de hasta 4K. 343 Industries utiliza diversas técnicas avanzadas de renderización para aprovechar al máximo el poder de Xbox Series X.

Lo que sabemos del audio y la música de Halo Infinite

Lee afirmó que han trabajado para mejorar varios aspectos de Halo Infinite, como el audio. De acuerdo con el creativo, el título cuenta con un motor de audio mejorado para “crear un nuevo sistema acústico y aprovechar mucha más potencia de procesamiento”.

Esto garantizará que los jugadores tendrán una experiencia más inmersiva y realista. En cuanto a la música, sabemos que el compositor Curtis Schweitzer trabaja en la banda sonora de la nueva entrega.

El jefe de 343 Industries reveló que el compositor Gareth Coker se unirá a Schweitzer para crear una atractiva banda sonora. El trabajo de ambos estuvo en el gameplay del título que se reveló en el Xbox Game Showcase

Por si te lo perdiste: el demo de Halo Infinite no corrió en Xbox Series X

Halo Infinite se estrenará a finales de este año para Xbox Series X, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos