Greenberg afirma que Halo Infinite será la killer app de Xbox Series X

El ejecutivo cree que hay muchas razones para adquirir la nueva consola

Greenberg afirma que Halo Infinite será la killer app de Xbox Series X

El ejecutivo cree que hay muchas razones para adquirir la nueva consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La nueva generación está a la vuelta de la esquina, por lo que se acerca el momento de decidir qué consola adquirir a finales de este año. Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X tienen mucho que ofrecer a los jugadores, pero la realidad es que no todos podrán adquirir ambos sistemas en su día de estreno.

Los jugadores han estudiado los pros y contras de cada sistema, por lo que parte de la comunidad no está convencida de adquirir Xbox Series X si ya se tiene una PC. Aaron Greenberg, gerente de mercadotecnia de Xbox, invitó a estos usuarios a pensar mejor las cosas, pues afirmó que la consola tiene mucho para dar.

Durante una entrevista, el ejecutivo invitó a los jugadores a adquirir Xbox Series X, pues el sistema ofrecerá mucho valor a sus compradores potenciales a finales de 2020, incluyendo grandes juegos de la altura de Halo Infinite.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Greenberg destacó los beneficios de comprar Xbox Series X

Greenberg aseguró que las personas tienen varias razones de peso para fijarse en Xbox Series X y adquirirla en unos meses. En una entrevista con Alanah Pearce (vía GamingBolt), el ejecutivo promocionó la consola con Halo Infinite.

El miembro de Xbox cree que la presencia de la nueva entrega para el lanzamiento de la consola es más que fundamental. Para él es un hecho muy importante, pues por fin una nueva consola llegará junto con una entrega de Halo en el lanzamiento.

"Bueno, creo que para cualquier gran lanzamiento de hardware siempre se necesita esa killer app, ese juego que está construido nativamente para ello que es como un gran escaparate. Y para nosotros, es emocionante tener el lanzamiento de Halo Infinite desarrollado y totalmente optimizado para Xbox Series X”, afirmó Greenberg.

El ejecutivo aprovechó la oportunidad para decir que el título es un reinicio espiritual y tiene esa aura de Halo: Combat Evolved, pero todo con nueva tecnología y mecánicas más modernas. “Así que creo que si quieres una killer app en estas vacaciones que te muestre y te dé una razón para comprar esa consola, creo que tenemos eso", agregó el ejecutivo.

Por otro lado, Greenberg afirmó que Xbox Series X será el mejor lugar para disfrutar juegos de todas las generaciones de Xbox. Por lo que habrá una extensa biblioteca de títulos en el lanzamiento.

Asimismo, destacó el potencial de la consola y la posibilidad de jugar grandes títulos desde Xbox Game Pass. “Así que desde el poder, desde el Game Pass, desde Halo, creemos que tenemos muchas razones para hacer que la gente compre una Xbox Serie X”, concluyó el ejecutivo.

Por si te lo perdiste: ¿Halo Infinite tendrá campaña cooperativa con pantalla dividida?

Xbox Series X y Halo Infinite debutarán a finales de este año. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva consola.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos