Halo Infinite tendrá campaña cooperativa con pantalla dividida

2 jugadores podrán jugar en una misma consola, pero podrán unirse más a la diversión online

Halo Infinite tendrá campaña cooperativa con pantalla dividida

2 jugadores podrán jugar en una misma consola, pero podrán unirse más a la diversión online

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las características que volvió a Halo una saga legendaria fue la posibilidad de disfrutar su campaña con nuestros amigos en una misma consola, algo que cambió con Halo 5: Guardians. Por suerte 343 Industries escuchó la retroalimentación y cumplió su promesa a sus fans. Es por esto que Halo Infinite debutará con una campaña cooperativa para 2 jugadores.

Jerry Hook, jefe de diseño en 343 Industries, confirmó que Halo Infinite tendrá campaña cooperativa. Dicho esto, aclaró que la opción local sólo estará disponible para 2 jugadores. Es decir que sólo podrás con otro amigo en la misma consola.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Pero, ¿qué hay de los que quieran aprovechar las posibilidades que ofrece el online por medio de Xbox LIVE? Ellos tendrán la oportunidad de disfrutar la campaña de Halo Infinite en su modo cooperativo para 4 jugadores.

“Vi algunos reportes que decían que la campaña tendría soporte para 4 jugadores en pantalla dividida y quiero aclararlo. Halo Infinite tendrá soporte para pantalla dividida para 2 jugadores y 4 jugadores en cooperativo online. Una disculpa por la confusión”, fueron las palabras de Hook.

Por si te lo perdiste: Experto cree que Halo Infinite podría lucir mejor más adelante

Cabe mencionar que, por el momento, 343 Industries no ha dado más detalles sobre el cooperativo de Halo Infinite. Así pues, tendremos que esperar para saber cómo funcionará y si tendrá cross-play entre Xbox One, Xbox Series X y PC.

La campaña de Halo Infinite será extensa

Sin duda esta noticia alegrará a varios fans de Halo, en especial si tenemos en cuenta que el mundo y la campaña de Halo Infinite prometen ser extensos.

Te recordamos que hace unos días Chris Lee, desarrollador de 343 Industries señaló que su campaña es más grande que la de Halo 4 y la de Halo 5: Guardians juntas. Así pues, se perfila para ser un juego enorme con mucho por hacer.

“[La campaña de Halo Infinite] es mucho más grande que las últimas 2 campañas puestas juntas”, mencionó Lee.

Entérate: Halo Infinite debutará sin ray tracing en Xbox Series X

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Jugarás Halo Infinite en cooperativo con algún amigo? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox One, Xbox Series X y PC. Puedes saber más sobre el shooter para la consola de siguiente generación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos