¡Buenas noticias! Confirman que Cuphead llegará hoy a PlayStation 4

El DLC del juego sigue en desarrollo, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento

¡Buenas noticias! Confirman que Cuphead llegará hoy a PlayStation 4

El DLC del juego sigue en desarrollo, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tenemos buenas noticias para todos los dueños de un PlayStation 4 y es que hoy se confirmó algo que seguramente muchos estaban esperando. Nos referimos a que se anunció que Cuphead, el aclamado juego que debutó en PC y Xbox One, llegará hoy a PlayStation 4..

En una transmisión que formó parte del Summer Game Fest, Studio MDHR confirmó que Cuphead llegará hoy a PlayStation 4. Se espera que cueste $19.99 USD al igual que en otras plataformas.

En caso de que no lo sepas, Cuphead es un juego de desplazamiento lateral que recuerda a clásicos como Contra. En él viajaremos a un mundo caricaturesco en el que tendremos que vencer a diferentes jefes que destacan por su extravagancia y por ser rivales formidables.

Junto a esta noticia, Studio MDHR compartió un nuevo avance de Cuphead. Como puedes imaginar, se trata de un simpático trailer que hace honor a toda una época de series animadas que sirvió como inspiración para crear Cuphead, sólo que en esta ocasión se enfocaron en una animación stop motion que más de uno considerará un tanto escalofriante.

Por si te lo perdiste: checa los avances de la serie de Cuphead en Netflix

El DLC para Cuphead saldrá cuando este listo

Esa no fue la única noticia que compartió Studio MDHR. A lo que nos referimos es que también señaló que Delicious Last Course, el contenido descargable para Cuphead, sigue sin tener fecha de estreno. Lo que dijeron es que el proyecto será lanzado cuando esté listo.

Así pues, la comunidad tendrá que esperar más tiempo para conocer más sobreDelicious Last Course, dicho esto, Studio MDHR señaló que quiere que sea un producto de calidad. También dejó claro que este contenido tendrá la animación más compleja que han hecho, además de que Sacred Chalice será un personaje original y no un simple skin para Cuphead.

Cabe mencionar que el DLC tendrá un estreno simultáneo en todas las plataformas.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Cuphead en PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

Cuphead está disponible para Xbox One, PC, Nintendo Switch, y PlayStation 4.. Puedes saber más sobre este aclamado indie si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos