Phil Spencer confirma que pronto tendremos más noticias de Xbox

El directivo cree en respetar la relación de sus clientes con los productos

Phil Spencer confirma que pronto tendremos más noticias de Xbox

El directivo cree en respetar la relación de sus clientes con los productos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Xbox Games Showcase de la semana pasada nos mostró cosas interesantes, pero la realidad es que la comunidad está hambrienta de más. Por esto a varios les alegrará saber que todo apunta a que no será necesario esperar mucho más para saber más noticias sobre Xbox y su futuro.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

En una entrevista con iJustine, Phil Spencer, jefe de Xbox, habló sobre lo que Xbox presentó en el Xbox Game Showcase y también sobre lo que están preparando. Ahí destacó que será en agosto cuando debemos esperar tener más noticias sobre lo que la división de gaming está preparando.

“Estoy emocionado por poder hablar más [sobre lo que estamos haciendo]. Creo que será en agosto cuando tengamos más que decir”, explicó el más alto mando del equipo de Xbox.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite será más grande que Halo 5 y Halo 4 combinados

Spencer cree que es importante respetar la relación de sus clientes con los productos

En la plática, Spencer también dejó claro que la retrocompatibilidad forma parte crucial de la estrategia de Xbox. Esto ya que lo ve como una manera de respetar la relación que tiene con los jugadores y sus productos. Así pues, no nos sorprendamos si pronto conocemos más detalles sobre esto.

“Nos enfocamos en la inversión que los jugadores han hecho con Xbox y queremos asegurarnos de que eso continúe. Ya sea con los controles que ya tienes, ya sea los juegos que te pertenecen. Respetar la relajación de los jugadores con nuestros productos es algo muy importante y algo que se convirtió en un pilar del equipo.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Qué esperas que anuncie Xbox en su próximo evento? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X llegará a finales de 2020 a varios mercados del mundo. Puedes saber más sobre la consola de siguiente generación de Microsoft si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos