Halo Infinite será más grande que Halo 5 y Halo 4 combinados

343 Industries compartió detalles de la campaña de su FPS

Halo Infinite será más grande que Halo 5 y Halo 4 combinados

343 Industries compartió detalles de la campaña de su FPS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el Xbox Game Showcase tuvimos la oportunidad de dar el primer vistazo a la campaña de Halo Infinite, el próximo gran proyecto de 343 Industries. Sin embargo, algunos de los detalles más importantes se quedaron en secreto, pero poco a poco han sido revelado en entrevistas. Por ejemplo, ya sabemos que se trata de un proyecto más grande que Halo 5 y Halo 4 juntos.

En una reciente entrevista con IGN, Chris Lee, desarrollador de 343 Industries, habló sobre la duración de la campaña de Halo Infinite. Si bien no dio una cifra exacta, dejó claro que los jugadores pueden esperar algo más grande que las 2 últimas aventuras del Master Chief

“[La campaña de Halo Infinite] es mucho más grande que las últimas 2 campañas puestas juntas”, mencionó Lee.

Cabe mencionar que la escala de Halo Infinite también se verá en su mapa. Lo decimos puesto que Microsoft le dijo a Eurogamer que el anillo Halo de Infinite será “varias veces más grandes que los 2 últimos Halo juntos”.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite debutará sin ray tracing; llegará en un update

Halo Infinite se llevará a cabo después de Halo 5

En su plática con IGN, 343 Industries también confirmó que la campaña de Halo Infinite se lleva a cabo tiempo después del final de Halo 5: Guardians. En este contexto, Cortana no aparece por ninguna parte y el Master Chief se encuentra abandonado y perdido en el espacio hasta que lo encuentra El Piloto en la secuencia que vimos en E3 2019.

Así pues, este par emprende en un nuevo viaje en el que no están muy seguros de lo que está sucediendo. “El Chief y el Piloto están exactamente en la misma posición que el jugador cuando inicia el juego. No saben qué es lo que pasó y van aprendiendo juntos”, explicó.

Entérate: 343 Industries sugiere que no habrá Halo Infinite 2 o Halo 7

Cabe señalar que la secuencia del Xbox Game Showcase corresponde a una parte cerca de las 4 horas de la campaña. Así pues, el mundo de Halo Infinite se abrirá un poco más en esos momentos.

Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox One, Xbox Series X y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos