Creativo de 343i reconoce error y pide voto de confianza para Halo Infinite

Dan Chosich aseguró que escucharán las críticas de los fans y respetarán el legado de la franquicia

Creativo de 343i reconoce error y pide voto de confianza para Halo Infinite

Dan Chosich aseguró que escucharán las críticas de los fans y respetarán el legado de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La presentación del nuevo avance de Halo Infinite dejó más críticas y bromas que reconocimiento e inevitablemente la atención y furia de los fans están colocados encima de 343 Industries. Aunque no se sabe exactamente lo que pasó, es un hecho que se trató de un tropiezo por parte de Xbox y la comunidad está en espera de respuestas. En ese sentido, parece que el equipo de desarrollo está consciente de lo que pasó y el director narrativo expresó su compromiso para con la franquicia.

Luego de la ola de comentarios negativos, un fan manifestó su descontento en Twitter hacia algunas cuentas conocidas de miembros del equipo de desarrollo de Halo Infinite y Dan Chosich, director de la experiencia narrativa, respondió a la crítica. La crítica del usuario señaló que 343i tomó la reacción inicial de la revelación de Halo Infinite ―positiva y que elevó el hype― y hechó todo a perder con el avance de hace unos días, presentando texturas de baja calidad y malos efectos de iluminación.

En ese sentido, Chosich reconoció que se equivocaron y señaló lo siguiente: "he estado en tus zapatos. Sé lo que es tener expectativas construidas y sentirse decepcionado. Quiero que sepas que tu voz importa y se escucha. No estamos haciendo oídos sordos. Siempre he querido estar a la altura del legado del que Bungie fue pionero y personalmente me importa mucho honrar eso".

Definitivamente, lo que pasó con Halo Infinite no era lo esperado pues si bien se está hablando mucho del juego en todos los medios y redes, la realidad es que es en forma negativa e incluso se ha tornado en burlas como la que recientemente realizó una cadena de pizzerías.

Halo Infinite debutará este año en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Game Pass y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos