Jugadores de PS3 consiguen el desarme nuclear en Metal Gear Solid V

La secuencia planeada para el componente en línea se activó y esta vez parece no ser un error

Jugadores de PS3 consiguen el desarme nuclear en Metal Gear Solid V

La secuencia planeada para el componente en línea se activó y esta vez parece no ser un error

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A casi 5 años del debut de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y el inicio de operaciones de Metal Gear Online, los usuarios de PlayStation 3 por fin lograron activar la secuencia de desarme nuclear que el equipo de desarrollo preparó para el componente en línea como indicador de que las armas nucleares fueron desactivadas en su totalidad.

Compra Metal Gear Solid V: The Definitive Experience - Disponible en Amazon:

Un reporte de ResetEra compartió el video subido por el usuario Steff a YouTube que demuestra que los usuarios de PS3 lograron el desarme nuclear en el componente en línea. La secuencia muestra a Venom Snake, Ocelot y Miller frente a los Diamond Dogs previo a la develación de un monumento en honor a este hecho. Posteriormente, la secuencia da cuenta de todos los logros de los usuarios de PS3 en cuanto a fabricación de equipo de guerra para sus bases para cerrar con el desmantelamiento de las 2590 bombas nucleares que fueron construidas por los jugadores.

El componente en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain permitía la creación de armas nucleares en las bases de los usuarios, abriendo la posibilidad de desactivarlas mediante una invasión en las bases enemigas para robarla y después desactivarla, aunque también se puede optar por desactivar las propias.

La secuencia final sirve a manera de homenaje para todos los jugadores del componente en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, lamentablemente, la sorpresa quedó atrás cuando se activo de forma accidental en consolas y PC, dejando que muchos usuarios supieran de ella.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está disponible en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos