Escena de desarme nuclear de Metal Gear Solid V se activó en consolas

Los desarrolladores están investigando si fue obra de hackers o es algo legítimo

Escena de desarme nuclear de Metal Gear Solid V se activó en consolas

Los desarrolladores están investigando si fue obra de hackers o es algo legítimo

Cuando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutó en 2015, supimos que su componente en línea contaba con un objetivo muy ambicioso: lograr el desarme nuclear, momento que sería confirmado con una escena especial. Justo cuando inició 2018, dicha escena se activó en las versiones de PC sin cumplir los requisitos y Konami determinó que todo había sido obra de un hacker. Pues bien, en días recientes sucedió lo mismo pero ahora en las versiones de PC y la compañía japonesa ha iniciado con las investigaciones pertinentes para saber si se trata de algo legítimo.

Desde el 25 de enero, jugadores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en Xbox One reportaron que la escena de desarme nuclear se había activado cuando ingresaron en el componente en línea. Posteriormente, usuarios de PS3 y Xbox 360 reportaron que lo mismo había sucedido con sus versiones del juego y ayer jugadores de PS4 aseguraron que la escena apareció, confirmando el desarme nuclear total de todos los jugadores. Como sabes, las posibilidades reales de que la escena especial se active son escasas pues se requiere que no exista un solo arsenal nuclear en todas las versiones del juego, o sea en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, por lo que muchos comenzaron a dudar de la legitimidad de lo sucedido. Una vez que los reportes llegaron a Konami, los desarrolladores informaron que están investigando la aparición de la escena especial para determinar si se cumplieron los requisitos o se trata, como sucedió en PC, de actividad de hackers.

Así pues, solo queda esperar para confirmar si la escena de desarme nuclear respondió a los actos de los jugadores, logrando la anhelada paz mundial, o fue obra de tramposos. En ese sentido, cabe mencionar que Metal Gear Informer reveló que momentos después de terminada la escena, se inició un diálogo en el que Revolver Ocelot informa a Big Boss de la creación de nuevos arsenales nucleares por parte de otros jugadores.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos