Phantasy Star Online 2 llegará a Steam y tendrá contenido de Half-Life, Portal y más

SEGA quiere llevar su RPG de acción a todas las plataformas posibles

Phantasy Star Online 2 llegará a Steam y tendrá contenido de Half-Life, Portal y más

SEGA quiere llevar su RPG de acción a todas las plataformas posibles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A inicios de este año, Phantasy Star Online 2 estaba disponible únicamente en Japón, pero gracias a una colaboración con Microsoft, el título en abril pasado por fin llegó a América por medio del Xbox One y PC (Microsoft Store). Las intenciones de SEGA son llevar el juego a todas las plataformas posibles y ya confirmó que también estará disponible en Steam y debutará dentro de muy poco.

SEGA dio a conocer que la nueva plataforma en la que será posible jugar el título free-to-play Phantasy Star Online 2 será Steam. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para embarcarte a esta nueva aventura, pues su lanzamiento está agendado para el próximo martes 5 de agosto. Ya puedes encontrar su página en Steam.

Por si te lo perdiste: Phantasy Star Online 2 también llegará a Xbox Series X y lo hará con varias mejoras.

SEGA quiere llevar Phantasy Star Online 2 a todos los jugadores posibles

“Hemos escuchado las peticiones por un lanzamiento en Steam, y estamos emocionados por anunciar que pronto usuarios de Steam en 35 países de 6 continentes podrán vivir la experiencia PSO2 en su plataforma de preferencia”, expresó Fred White, jefe del equipo del juego en Norteamérica (vía Twinfinite). “Es nuestra meta llevar Phantasy Star Online 2 a tantos jugadores como podamos”.

Además, se confirmó que el juego brindará soporte a funciones de Steam, como logros y Remote Play. Por otro lado, se reveló que el Episodio 4 también estará disponible el próximo 5 de agosto en las demás plataformas Xbox One y Microsoft Store. Esta nueva etapa del juego incluirá muchas novedades, como la opción de crafting, nuevas misiones ARKS, nuevos eventos de temporada y más. Puedes ver los detalles en esta página.

Habrá contenido de juegos de Valve en Phantasy Star Online 2 para Steam

Para los jugadores de Steam hay más noticias, pues esta versión del juego incluirá contenido exclusivo relacionado con franquicias icónicas de Valve, como Half-Life, Team Fortress 2 y Portal.

Si inicias sesión en el juego por medio de Steam recibirás el gesto Headcrab para hombre o mujer. Además, si completas ciertas misiones en la versión de Steam, podrás reclamar más objetos extra. Te dejamos con la lista de los requerimientos y recompensas a continuación.

  • Completa cualquier misión en dificultad Normal, Casual o más alta — accesorios para la cabeza Pyro’s Gas Mask y Alyx’s Hair.
  • Completa cualquier misión en dificultad Hard, Hardcore o más alta — skin de arma Crowbar y el Evolution Device Wheatley.
  • Completa 2 veces cualquier misión en dificultad Hard, Hardcore o más alta — skins de arma Frying Pan de Left 4 Dead y Minigun de Team Fortress 2.
  • Completa 3 veces cualquier misión en dificultad Very Hard o más alta — atuendo HEV Suit.
  • Completa 4 veces cualquier misión en dificultad Super Hard o más alta — atuendo Alyx Replica.
Habrá varios accesorios exclusivos
Habrá varios accesorios exclusivos

Te dejamos un video con el contenido exclusivo.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás emocionado por la llegada de Phantasy Star Online 2 a Steam? Cuéntanos en los comentarios.

Como parte del arribo de Phantasy Star Online 2 a Occidente, SEGA anunció que estaría a la venta un paquete especial con mucho contenido de Sonic the Hedgehog. Ya que hablamos de juegos con contenido temático de Half-Life, te contamos que recientemente debutó Death Stranding en Steam y cuenta con accesorios exclusivos de la serie de Valve.

Phantasy Star Online 2 está disponible en Occidente en Xbox One y PC (vía Microsoft Store y Steam). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos