Microsoft Flight Simulator contará con soporte VR y DLC de pago

El título será una plataforma que estará activa por años con updates

Microsoft Flight Simulator contará con soporte VR y DLC de pago

El título será una plataforma que estará activa por años con updates

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El lanzamiento de Microsoft Flight Simulator está a la vuelta de la esquina, pues en cuestión de semanas los jugadores podrán surcar los cielos con un realismo inigualable. Si esperas este lanzamiento, hay algunos detalles importantes que debes saber.

Microsoft y Asobo Studios revelaron parte de su hoja de ruta para el título, que recibirá varias novedades importantes a lo largo de este año. Lo interesante es que el juego es considerado una plataforma que estará activa por mucho tiempo gracias a actualizaciones continuas.

Ya hay varios agregados planeados, como la llegada del solicitado soporte para realidad virtual, los mods, así como diverso contenido adicional de pago que estará disponible poco después del lanzamiento.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Estas novedades están en camino a Microsoft Flight Simulator

Microsoft y Asobo Studios afirmaron que el simulador de vuelo será una plataforma siempre en constante evolución. Es por ello que recibirá nuevo contenido regularmente.

Los estudios planean actualizaciones gratuitas para mejorar aspectos de su mundo y otras para hacer ajustes en cuestiones de simulación. Con cada update se espera hacer algo significativo para que el título se siente siempre fresco y activo.

El mundo se actualizará con datos de Bing Maps cada 28 días y hay planes para añadir nuevos desafíos, optimizaciones en el mundo y más aeropuertos. Por otro lado, habrá DLC de pago cada 2 o 3 meses.

El primer contenido de pago serán diversos tipos de helicópteros, vehículos que contarán con un sistema igual de completo de simulación que los aviones. Asimismo, se agregarán helipuertos, misiones y otras novedades todavía no reveladas. Por ahora no hay detalles de los precios de los DLC.

Una gran noticia es que el título sí recibirá soporte para realidad virtual en PC. Inicialmente estará disponible de forma limitada, pues únicamente funcionará en el HP Reverb G2, producto desarrollador por Microsoft y Valve.

Esta función estará disponible a finales de año. Será hasta meses después que Microsoft Flight Simulator reciba compatibilidad VR con otros dispositivos ya disponibles en el mercado. Además, el título contará con soporte TrackIR, es decir, compatibilidad con movimiento óptico.

Por si te lo perdiste: Microsoft Flight Simulator debutará con 3 ediciones

Microsoft Flight Simulator estará disponible en PC el próximo 18 de agosto. Busca más información sobre el título en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos