Xbox Game Pass: estos 4 increíbles juegos llegaron hoy al servicio

Microsoft preparó sorpresas para los usuarios del servicio en Xbox One y PC

Xbox Game Pass: estos 4 increíbles juegos llegaron hoy al servicio

Microsoft preparó sorpresas para los usuarios del servicio en Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como Microsoft lo prometió, Xbox Game Pass cerrará julio con varias novedades para Xbox One y PC. Si eres usuario del servicio en cualquiera de los sistemas, hay buenas noticias para ti, pues varios títulos se unieron hoy a la plataforma.

Xbox Game Pass recibió hace algunos días grandes juegos como Grounded, Carrion y Golf With Your Friends, por mencionar solo algunos. Ahora encontrarás más grandes títulos de varios géneros que te mantendrán ocupado por horas.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Cuáles son las novedades para Xbox Game Pass?

Hace algunos días Microsoft confirmó que hoy, 30 de julio, se añadirían 3 títulos a Xbox Game Pass. La compañía cumplió con su palabra y además añadió una sorpresa adicional, así que el servicio recibió hoy 4 juegos.

Si eres fan de Kazuma Kiryu, te alegrará saber que Yakuza Kiwami 2 ya está disponible en Xbox One. Lo mejor de todo es que la secuela se lanzó directamente en Xbox Game Pass para la consola y para PC.

Adicionalmente, están los otros 2 títulos ya confirmados: Nowhere Prophet y The Touryst, indies con propuestas bastante diferentes pero igual de divertidas. El primero es un juego de combate con cartas ambientado en un mundo postapocalíptico.

Por su parte, The Touryst es un título de aventura con elementos de puzzle a cargo de Shin'en Multimedia. Por último, F1 2019 debutó por sorpresa en el servicio para ambos sistemas. Abajo te dejo la lista de novedades ya disponibles:

  • Nowhere Prophet (Xbox One y PC)
  • The Touryst (Xbox One y PC)
  • F1 2019 (Xbox One y PC)
  • Yakuza Kiwami 2 (Xbox One y PC)

También es importante que recuerdes que varios títulos dejarán de estar disponibles en el servicio a finales de este mes. Pronto iniciará agosto, así que es posible que esta misma semana se anuncien más sorpresas que están en camino a Xbox Game Pass.

Por si te lo perdiste: todos estos juegos del Xbox Game Showcase llegarán a Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos