MOON, juego que inspiró Undertale, ya tiene fecha de llegada a América

El clásico para PlayStation llegará a la eShop de Nintendo Switch

MOON, juego que inspiró Undertale, ya tiene fecha de llegada a América

El clásico para PlayStation llegará a la eShop de Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay una larga lista de juegos memorables que, por una razón u otra, no fueron localizados para América en su lanzamiento original. Por suerte, el tiempo ha sido justo con muchos y les da la oportunidad de llegar a una audiencia más grande. Uno de ellos es MOON, clásico de culto que próximamente llegará a Nintendo Switch.

Onion Games, compañía encargada de la distribución y la localización de MOON, anunció que el “anti-RPG” estará disponible en Nintendo Switch a partir del 27 de agosto. Cabe mencionar que todavía no está disponible en preventa en la eshop, por lo que desconocemos cuál será su precio.

Para celebrar esta noticia, Onion Games liberó un nuevo avance de MOON, en el cual nos explican qué es este proyecto:

¿Qué es MOON?

En caso de que el avance no lo haya dejado lo suficientemente claro, te contamos que MOON es un juego que llegó en 1997 a Japón como un lanzamiento para PlayStation. En el acompañamos a un joven que se queda atrapado en el mundo de un JRPG y debe salir para regresar a casa.

La razón por la que MOON es considerado un clásico de culto no es porque sea un isekai, sino porque es una deconstrucción de los JRPG. Verás, MOON es un juego que pone en duda la calidad moral de las acciones que realizamos dentro de estos juegos y nos propone una solución diferente: amar.

Aunque no es muy conocido, MOON ha sido un proyecto influyente que ha inspirado a juegos como Undertale. Así pues, vale la pena que los fanáticos de los JRPG lo revisen.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos