Animal Crossing: New Horizons podría recibir opciones para cocinar y coser

Dataminers ya exploraron la nueva actualización para el juego

Animal Crossing: New Horizons podría recibir opciones para cocinar y coser

Dataminers ya exploraron la nueva actualización para el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Animal Crossing: New Horizons ha recibido varias actualizaciones que han expandido la experiencia y es un hecho que más novedades están en camino. Al parecer, alguna de ellas podría incluir opciones para cocinar y coser, o por lo menos eso es lo que indica un nuevo datamine.

Lo que pasa es que dataminers se pusieron a explorar los archivos de la más reciente actualización para Animal Crossing: New Horizons. Uno de los responsables en hacerlo fue Ninji, quien encontró pequeños detalles que parecen sugerir que funciones como cocinar y coser llegarán al juego. Lo decimos ya que aseguran que los desarrolladores escondieron referencias a recetas relacionadas con comida y costura.

Cabe mencionar que en los archivos también hay referencias a diferentes vegetales. En el texto aparecen menciones a tomate, trigo, caña de azúcar, papas, zanahorias y calabazas. También hay mención a un nuevo tipo de arbusto y lo que parece ser un Gyroid.

Por si te lo perdiste: Nintendo va contra quienes venden aldeanos en Animal Crossing: New Horizons

Es importante señalar que esto no confirma nada. Si bien la mención existe, la realidad es que bien podría hacer referencia a algo más o simplemente ser código sobre funciones planeadas, pero canceladas.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre las futuras actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons.

Esta semana llegó una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons

Te recordamos que esta semana llegó una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons.

La actualización que debutó ayer trajo algunas novedades para el juego, como un festival de fuegos artificiales que podrás disfrutar todos los domingos de agosto. También te da la opción de ir al mundo de los sueños para visitar las islas de jugadores que te compartan su código.

Y tú, ¿estás contento con el soporte postlanzamiento de Animal Crossing: New Horizons? ¿Qué esperas ver en el futuro del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre esta exclusiva si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos