La paz duró poco en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Luego de la aparición de la escena que confirmaba el desarme, nuevas bombas nucleares fueron construidas

La paz duró poco en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Luego de la aparición de la escena que confirmaba el desarme, nuevas bombas nucleares fueron construidas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La paz tardó en construirse 5 largos años en el componente en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en su versión de PlayStation 3, pero se terminó en cuestión de horas pues luego de que se activara la secuencia que confirma el desarme nuclear, los jugadores consideraron que era momento de volver a la guerra.

Compra Metal Gear Solid V: The Definitive Experience - Disponible en Amazon:

La comunidad de Metal Gear Solid en PlayStation 3 puede presumir que fue la primera en conseguir de forma legítima el desarme nuclear en The Phantom Pain y la activación de la secuencia fue el testimonio de que el objetivo de la experiencia en línea se había cumplido. Sin embargo, a unas horas de que esto sucediera, reportes señalaron que usuarios comenzaron a construir nuevas armas nucleares y en poco tiempo ya había 48 bombas listas en las bases del mismo número de jugadores.

Asimismo, un reporte de Destructoid destacó lo que parece ser un esfuerzo de los usuarios de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PS3 para conseguir la secuencia de forma honesta pues a inicios de julio había 800 bombas nucleares registradas en esa versión, por lo que habría tomado casi 1 mes y un esfuerzo coordinado para lograr el desarme.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está disponible en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos