Jugadores se unen a petición para que Sea of Thieves llegue a PS4

La experiencia multijugador de piratas de Rare ha sido un éxito rotundo en Xbox One y PC

Jugadores se unen a petición para que Sea of Thieves llegue a PS4

La experiencia multijugador de piratas de Rare ha sido un éxito rotundo en Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En la actualidad, y dado que las condiciones de hardware lo permiten, algunos de los títulos multijugador más exitosos se antojan como para que tengan presencia en la mayor cantidad de plataformas posible. En el caso de Sea of Thieves, gran éxito de Rare en años recientes, la experiencia dio el saltó a Steam, capturando de inmediato a los usuarios y luego de que se alcanzaran los 15 millones de jugadores, los usuarios de PS4 quieren que el título llegue a la consola.

Hace 3 años, Juan Antonio Martínez lanzó una petición en Change.org para que Sea of Thieves debutara en PlayStation 4, justo en una época en que el título estaba en la previa de conquistar al mundo y todavía generaba dudas y se consideraba con un futuro incierto al existir en el entorno de Xbox One y Windows 10. Pues bien, la historia en 2020 demostró que Rare estaba de regreso con su experiencia de piratas y luego de que se confirmara que 15 millones de jugadores se volcaron hacia altamar en los últimos años, muchos fans se unieron de forma sorpresiva a la propuesta.

Hasta el momento, la petición para que Sea of Thieves llegue a PS4 tiene 3625 personas y su meta son 5000 firmas, pero cabe mencionar que este aumento repentino en el número de jugadores que apoyan la propuesta ha tenido lugar recientemente.

¿Te gustaría que Sea of Thieves llegara a PS4 o a otra plataforma?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos