Sea of Thieves ya cuenta con 15 millones de jugadores y es más popular que nunca

En 5 meses, el exclusivo de Microsoft consiguió 5 millones de usuarios nuevos

Sea of Thieves ya cuenta con 15 millones de jugadores y es más popular que nunca

En 5 meses, el exclusivo de Microsoft consiguió 5 millones de usuarios nuevos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El más reciente juego exclusivo de Rare que debutó en Xbox One y PC, Sea of Thieves, lleva casi 3 años en el mercado. Aunque inicialmente el título batalló para llamar la atención de los jugadores, a lo largo de estos años ha conseguido atraer a muchos más, y hoy Rare anunció que el mes pasado fue el más importante en términos de popularidad.

A través de un comunicado oficial, la desarrolladora del juego anunció que su última producción, Sea of Thieves, originalmente lanzado para Xbox One y PC (Windows 10) en marzo de 2018, ya logró superar la marca de los 15 millones de jugadores que han probado el título desde su estreno.

Por si te lo perdiste: el contenido nuevo sigue llegando a Sea of Thieves.

Sea of Thieves ha hecho de 2020 su mejor año

Al parecer, Sea of Thieves es como el vino, entre más añejo, más exquisito se vuelve, esto lo decimos porque, en los últimos meses el juego ha alcanzado altos niveles de popularidad. Junio de 2020 ha sido el mejor mes que ha tenido Sea of Thieves en toda su historia, pues 3.3 millones de jugadores navegaron sus aguas. Esto es un gran logro, tomando en cuenta que en enero se dio a conocer que el juego contaba 10 millones de jugadores. De hecho, en tan sólo la primera mitad de 2020 el título consiguió más jugadores que en todo 2019 y todo 2018.

Esto se debió principalmente al exitoso lanzamiento de Sea of Thieves en Steam, con el cual más marineros, alrededor de 1 millón, se unieron a la aventura de Rare. Aparte, te recordamos que el título está disponible en el catálogo exclusivo de Xbox Game Pass, por lo que los usuarios no tienen que comprarlo para poder disfrutarlo si cuentan con una membresía activa.

“De parte de todos nosotros en Rare, me gustaría darles muchas gracias a todos los que han jugado Sea of Thieves por ayudarnos a llegar tan lejos. Es un juego que amamos hacer, y hay mucho más en camino. Nos vemos en los mares”, concluyó el mensaje Joe Nate, productor ejecutivo de Rare.

Ilustración de agradecimiento de Rare
Ilustración de agradecimiento de Rare

¿Qué opinas de este gran logro de Rare? ¿Esperabas que el título casi 3 años después de su estreno contara con tantos usuarios? Cuéntanos en los comentarios.

El éxito de Sea of Thieves no sólo fue alto en la ventana de estreno en Steam, sino que ha mantenido su desempeño incluso mucho tiempo después.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y PC (vía Windows 10 y Steam). Si eres suscriptor de Xbox Game Pass, ya sea para consola o PC, puedes disfrutarlo sin costo adicional. Encuentra más sobre él en su ficha o nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos