Tienda señala que multijugador de Halo Infinite será free-to-play

El título podría alcanzar los 120 cuadros por segundo en Xbox Series X

Tienda señala que multijugador de Halo Infinite será free-to-play

El título podría alcanzar los 120 cuadros por segundo en Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de unos días en terreno inestable, Halo Infinite por fin ve información que da esperanza a los fans, sobre todo porque tiene que ver con uno de los rumores más fuertes que han rodeado al juego insignia de Xbox Series X. Nos referimos a su multijugador, el cual podría ser gratis de acuerdo con la publicación de una tienda en Reino Unido.

Hace unos minutos, la celebridad de Twitter, Wario64, compartió un enlace de la cadena Smyths Toys de Reino Unido, el cual lleva al sitio oficial de venta que tienen para Xbox Series X y todos los productos relacionados. Si bien todavía no hay precios, ni fecha de lanzamiento, así como botones de preventa, el sitio cuenta con descripciones de la consola y algunos de sus juegos de lanzamiento, como Halo Infinite y ahí se encuentra detalles interesantes.

Halo Infinite podría tener multijugador gratuito y alcanzar los 120 fps

En ese sentido, el apartado en que aparece Halo Infinite señala lo siguiente: "la legendaria serie Halo regresa con la campaña más extensa del Master Chief hasta la fecha y con una innovadora experiencia multijugador gratuita. Disfruta de hasta 120 FPS y tiempos de carga muy reducidos creando un juego perfecto con Xbox Series X".

El primer detalle que salta a la vista es la gratuidad del componente multijugador de Halo Infinite, pues rumores han señalado que este podría ser uno de los golpes sobre la mesa de Xbox para impulsar al juego, después de todo el multijugador de la franquicia es muy importante para los fans.

Luego, se encuentra el soporte para hasta 120 cuadros por segundo, algo esperado del juego que marcará el inicio de Xbox Series X, la consola más poderosa del mundo.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha determinado si se trata de un error o de una filtración por parte de la tienda, pues se sabe que en términos comerciales, las cadenas y negocios suelen tener información antes de tiempo para que preparen sus estrategias de venta.

Halo Infinite debutará este año en Xbox One, Xbox Series X y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos