Tras conquistar los streams de gaming, Ninja quiere llegar a Hollywood

El jugador de Fortnite: Battle Royale aparecerá en una película de Ryan Reynolds

Tras conquistar los streams de gaming, Ninja quiere llegar a Hollywood

El jugador de Fortnite: Battle Royale aparecerá en una película de Ryan Reynolds

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tyler “Ninja” Blevins es uno de los streamers más populares del mundo y es que su éxito explotó con Fortnite: Battle Royale, juego que a años de su lanzamiento sigue siendo una sensación. Al parecer, dominar el mundo del streaming de gaming no es todo lo que quiere Ninja de su vida y ya tiene la mira puesta en Hollywood.

Recientemente, The Hollywood Reporter tuvo la oportunidad de entrevistar a Ninja. Ahí el streamer confesó que le gustaría expandir su carrera a otras ramas del entretenimiento. De hecho, ha estado analizando la posibilidad de buscar “literalmente cualquier cosa [en] Hollywood” como el siguiente paso de su camino profesional.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

De acuerdo con el streamer, lo anterior incluye desde aparecer en películas hasta ser el actor de voz de personajes de caricatura. Ya veremos si en algún momento cumple este objetivo.

Ahora bien, también hay que señalar que Ninja no tiene planes de abandonar la industria del gaming. De hecho, aseguró que, sin importar lo que esté haciendo, los videojuegos siempre serán parte de su vida.

Ninja aparecerá en una película de Ryan Reynolds

Ahora bien, si aún está lejos de conquistar Hollywood, la realidad es que ya tuvo la oportunidad de participar en el rodaje de una producción cinematográfica. Lo que pasa es que Ninja tendrá una aparición especial en Free Guy, una película en la que Ryan Reynolds interpretará a un NPC de un mundo de videojuegos.

En la entrevista, Ninja señaló que en el rodaje recibió varios elogios de la producción. Dicho esto, él no se confía ya que cree que simplemente se lo estaban diciendo para hacerlo sentir bien por su participación.

“Me decían: ‘lo hiciste asombroso, te sale natural’. Le decía [a mi esposa] que sólo me estaban inflando para no decirme que apestaba. Pero me dicen que no era así, así que espero sea asombroso”, señaló el streamer sobre su participación en Free Guy.

Y tú, ¿crees que Ninja pueda ganarse un lugar en Hollywood? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ninja.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos