Fortnite: un popular músico japonés dará un concierto en el Battle Royale

Diplo regresa hoy a Fiesta campal con una nueva presentación

Fortnite: un popular músico japonés dará un concierto en el Battle Royale

Diplo regresa hoy a Fiesta campal con una nueva presentación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite tendrá una gran fiesta en unas cuantas horas, pues Diplo regresará hoy a Fiesta campal. Como imaginas, el DJ ofrecerá un concierto para toda la comunidad y Epic Games preparó contenido especial para la ocasión.

Dicha presentación será hoy a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México, y se repetirá el lunes 3 de agosto a las 8:00 PM. Epic Games no pierde el tiempo y ya tiene fichado al próximo músico que ofrecerá un gran concierto en Fiesta campal.

Será en unos cuantos días que los jugadores del Battle Royale podrán disfrutar la presentación de un cantante y compositor japonés. A continuación, te compartimos todos los detalles del próximo concierto de Fortnite.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Quién estará y cuándo será el próximo concierto de Fortnite?

Epic Game anunció que el músico Kenshi Yonezu será la próxima gran estrella de Fiesta campal. El cantante presentará su nuevo disco Stray Sheep y también tocará algunos de sus temas más populares.

Si no te quieres perder esta presentación, toma en cuenta que se realizará en 3 horarios diferentes el próximo viernes 7 de agosto. El concierto tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

Todos los usuarios que entren al Battle Royale el jueves 6 de agosto recibirán gratis un estandarte gratis para presumirlo en el concierto. Esta promoción estará disponible hasta las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México, del viernes.

Podrás ver el concierto ese día ya sea a las 6:00 AM, 12:00 PM o 6:00 PM, hora de la Ciudad de México. Abajo te dejo una imagen del evento y otra de la recompensa que recibirás gratis:

Epic Games recomendó a los jugadores llegar a tiempo a la presentación para poder conseguir un lugar. “Nuestro objetivo es poder alojar a todos los asistentes posibles, pero si se supera el límite de capacidad, tendrán que unirse a una de las retransmisiones”, comentó el estudio.

Por si te lo perdiste: la Beta de Marvel’s Avengers tendrá recompensas para Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos