Diablo Immortal presume a sus personajes y enormes jefes en nuevo trailer

El título de Blizzard para móviles estuvo presente en el evento ChinaJoy 2020

Diablo Immortal presume a sus personajes y enormes jefes en nuevo trailer

El título de Blizzard para móviles estuvo presente en el evento ChinaJoy 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La revelación de Diablo Immortal fue una gran decepción para muchos seguidores de la franquicia de Blizzard. El título fue criticado por ser una entrega para móviles, mientras que el estudio recibió reclamaciones por no anunciar una nueva entrega para PC.

Han pasado meses sin noticias sobre este proyecto; sin embargo, Blizzard decidió lanzar un nuevo trailer de Diablo Immortal en ChinaJoy 2020, evento que inició ayer y que concluirá el próximo 3 de agosto.

NetEase, estudio a cargo de la distribución del título, confirmó en 2019 que el lanzamiento de Diablo Immortal estaba próximo en China. Así que el nuevo video fue revelado para promocionar una vez más el título en dicha región.

Compra Diablo III en Amazon:

Diablo Immortal luce mejor de lo que crees en su nuevo trailer

Blizzard preparó el nuevo trailer para mostrar con más detalle cada una de las clases que incluirá Diablo Immortal en su lanzamiento. Gracias a esto, podemos ver en acción al arcanista, nigromante, bárbaro, monje, cazador de demonios y al guerrero divino.

Como puedes ver más abajo, cada uno de ellos tendrá habilidades únicas para destrozar a las hordas de enemigos, así como para moverse rápidamente por los mapas o esquivar ataques mortales.

Otro detalle llamativo del trailer son las diversas secuencias de gameplay, donde le podemos dar un vistazo más completo a varias zonas del mundo del juego, así como a los diversos tipos de enemigos que enfrentaremos.

Al igual que en las entregas principales de la saga, Diablo Immortal contará con poderosos jefes de gran tamaño. En el gameplay podemos ver a algunos de ellos e incluso se muestra al que parece ser el propio Diablo. Te dejo el video abajo:

Blizzard no ha comentado nada sobre la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal, así que no hay pistas de su estreno en nuestra región. Sin embargo, el estudio prometió que sus primeras pruebas se realizarán en algún momento de este año.

Por si no lo recuerdas, en esta aventura nos enfrentaremos a Skarn, Heraldo del Terror, teniente de Diablo que busca recolectar los fragmentos de la Piedra Ecuménica y usarla para resucitar a su amo. Para ello desata las fuerzas de sus esbirros a lo largo y ancho de Santuario.

Por si te lo perdiste: Diablo Immortal fue pensado como una exclusiva temporal para China

Diablo Immortal está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Aún no tiene una fecha de lanzamiento. Aquí encontrarás más detalles sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos