Habrá cross-play en Halo: The Master Chief Collection para PC y Xbox One

La versión para Xbox One del FPS tendrá soporte para teclado y mouse

Habrá cross-play en Halo: The Master Chief Collection para PC y Xbox One

La versión para Xbox One del FPS tendrá soporte para teclado y mouse

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

343 Industries sigue trabajando en mejorar la experiencia que ofrece Halo: The Master Chief Collection. Es gracias a esto que dentro de poco la comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar esta colección con cross-play entre PC y Xbox One.

En una reciente publicación en Halo Waypoint, 343 Industries habló sobre las más recientes novedades que ha recibido Halo: The Master Chief Collection. Asimismo, destacó cuáles son las características en las que está trabajando para que debuten antes de que termine 2020.

En la lista que publicó el estudio destaca que están trabajando en cross-play para Halo: The Master Chief Collection. Asimismo, señala que planean lanzar emparejamiento basada en método de control y opción de seleccionar la región de los servidores multijugador. Todo lo anterior debutará en la misma actualización.

Por si te lo perdiste: Phil Spencer nombra a Craig el Brute la nueva mascota de Xbox

Más novedades están en camino a Halo: The Master Chief Collection

El cross-play no es la única novedad que está en camino a Halo: The Master Chief Collection. 343 Industries compartió una lista de características que llegarán próximamente a su juego.

Pero, ¿de qué se trata? Por ejemplo, una de ellas será la posibilidad de vincular tu cuenta de Steam con la de Microsoft. También habrá soporte para teclado y mouse en la versión para Xbox del FPS.

Eso no es todo, puesto que también añadirá un menú para navegar por juegos personalizados. Asimismo, habrá la posibilidad de ajustar el máximo de cuadros por segundo dentro del juego.

Entérate: ¿Halo: MCC recibirá microtransacciones? 343i lo aclara

Es importante señalar que ninguna de las novedades que mencionamos aquí tiene fecha de lanzamiento. Lo único que sabemos es que llegarán en algún punto de los próximos meses. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más información al respecto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Cuál es la característica que está en camino a Halo: The Master Chief Collection que más te emociona? Cuéntanos en los comentarios.

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre el FPS de 343 Industries si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos