¿Halo: MCC recibirá microtransacciones? 343i lo aclara

Un anuncio sobre el sistema de progresión confundió a los jugadores

¿Halo: MCC recibirá microtransacciones? 343i lo aclara

Un anuncio sobre el sistema de progresión confundió a los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

343 Industries prepara varias novedades que llegarán pronto a Halo: The Master Chief Collection. Hace algunos días dio a conocer algunas de ellas; sin embargo, parte de la comunidad del juego quedó confundida con un detalle en particular.

Se anunciaron cambios importantes en el sistema de progresión de Halo: The Master Chief Collection con un sistema similar al Battle Pass de otros títulos. 343 Industries aseguró que pronto sería posible comprar objetos de temporada.

Esto fue lo que desconcertó a los jugadores, quienes de inmediato pensaron que Halo: The Master Chief Collection tendría microtransacciones en su renovado sistema de progresión. Ante esto, 343 Industries habló al respecto y ya aclaró la situación.

343i descarta microtransacciones en Halo: The Master Chief Collection

El problema inició cuando Microsoft y 343 Industries hicieron una publicación donde se mencionaba la compra de objetos en Halo: The Master Chief Collection. Tras la confusión, las compañías explicaron que todo fue un error y editaron su blog.

La palabra “comprar” fue eliminada de la publicación, pues los creativos se referían a desbloquear objetos a cambio de puntos de temporada. 343 Industries aclaró que que no añadirán compras con dinero real al juego.

"Había una línea en la entrevista en la que hablábamos de usar los puntos de temporada para comprar objetos desbloqueables. La palabra compra fue mal interpretada y entendida como dinero. Actualizamos la redacción para eliminar la palabra 'compra' por 'desbloquear' en el blog", detalló el estudio.

Así pues, los jugadores no deben preocuparse, pues Halo: The Master Chief Collection no recibirá ningún tipo de microtransacción. Lo que es un hecho es que Halo: Combat Evolved se actualizará y recibirá soporte para skins.

Por si te lo perdiste: el rodaje de la serie de Halo se reanudará pronto

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox One y PC. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos