Preparan transmisión con noticias de Dragon Ball FighterZ

Parece que más sorpresas están en camino al juego de peleas

Preparan transmisión con noticias de Dragon Ball FighterZ

Parece que más sorpresas están en camino al juego de peleas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La comunidad de Dragon Ball FighterZ está sedienta por más noticias de su juego de peleas. Bandai Namco lo sabe y es por esto que próximamente tendrá una transmisión en vivo con noticias de el juego de peleas de Arc System Works.

Compra Dragon Ball FighterZ en Amazon o Green Man Gaming:

En la mesa redonda de juegos de peleas que se llevó a cabo hace unos días, los jugadores se quedaron con ganas de conocer más sobre Dragon Ball FighterZ. Lo anterior ya que ahí Bandai Namco anunció que prefirió guardarse los anuncios para una transmisión en vivo que se llevará a cabo este mes.

Por el momento, Bandai Namco Entertainment no ha adelantado cuáles son el tipo de novedades que podemos esperar de su transmisión en vivo. Tampoco han compartido detalles sobre lo que podemos esperar de ella.

Por si te lo perdiste: Dragon Ball FighterZ superó 5 millones de copias vendidas

Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más noticias sobre esta transmisión. Además, cuando se lleve a cabo te traeremos toda la cobertura de lo que ahí anunciaron.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Cuáles son el tipo de novedades que esperas ver en la transmisión de Dragon Ball FighterZ? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos