Por esta razón fans creen que Halo Infinite tendrá Battle Royale, pero no te emociones

Todo podría tratarse de un simple error

Por esta razón fans creen que Halo Infinite tendrá Battle Royale, pero no te emociones

Todo podría tratarse de un simple error

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo Infinite debutará a finales de este año y la comunidad muere por saber más sobre sus opciones multijugador. Tanto así que se han puesto a buscar pistas en lugares inesperados. Lo anterior recientemente provocó que muchos comenzaran a pensar que Halo Infinite tendrá un modo Battle Royale, pero te recomendamos no emocionarte.

Un usuario de reddit conocido como JJAB91 hizo una publicación en el subreddit de Halo para compartir un descubrimiento. Lo que pasa es que notó que en la página japonesa de Halo Infinite se señala que el género del FPS de 343 Industries será un Battle Royale.

La información que emocionó a fans
La información que emocionó a fans

Varios usuarios decidieron verificar esto y notaron que, al revistar el texto con un traductor automático, sí señala que se trata de un Battle Royale. En LEVEL UP utilizamos varios traductores y vimos que todos traducen el género del juego como Battle Royale o “batalla real de disparos”.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Todo podría tratarse de un error

Si bien esta información ha emocionado a muchos, la realidad es que recomendamos tomarla con mesura. A lo que vamos es que bien podría tratarse de un error o de un simple malentendido.

¿Por qué lo decimos? Resulta que en las páginas de Halo Infinite en español e inglés se señala que se trata de un FPS. Por otro lado, la página de Halo Infinite en la Microsoft Store de Japón también lo menciona como un juego de disparos en primera persona.

Así pues, si bien es un hecho que la mención aparece en la página japonesa, la realidad es que tampoco confirma que Halo Infinite vaya a tener un Battle Royale.

Por si te lo perdiste: Es oficial: el multijugador de Halo Infinite será gratuito para todos

Aquí señala que se trata de un juego de disparos
Aquí señala que se trata de un juego de disparos

343 Industries ha negado trabajar en un Battle Royale

Otro punto que es importante tener en cuenta es que, en múltiples ocasiones, miembros del equipo de 343 Industries han negado que Halo Infinite vaya a tener un Battle Royale.

Lo anterior lo hemos visto desde julio de 2018, un mes después de la revelación de Halo Infinite, cuando Jeff Easterling, escritor del estudio, destacó que el único BR que les importa es el Battle Rifle. Con esto parece que sugirió que 343 Industries se alejará del popular modo de juego.

Por otro lado, el año pasado Frank O’Connor, director de desarrollo de 343 Industries, dejó claro que carecen de planes para un Battle Royale en Halo Infinite. Dicho esto, cree que la comunidad podrá crear el suyo con Forge, la herramienta de creación de Halo.

Así pues, en su comunicación oficial de Halo Infinite hay varias razones para pensar que no habrá un modo Battle Royale. Por esta razón te recomendamos tomar todo esto con un grano de sal.

Y tú, ¿qué opinas sobre todo esto? ¿Te gustaría que Halo Infinite tuviera un Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox One, Xbox Series X y PC. Puedes saber más sobre el Battle Royale de 343 Industries si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos