VALORANT: un nuevo modo y coloridos skins llegarán al Acto II del FPS

Conoce los diseños y los precios de los skins Glitchpop

VALORANT: un nuevo modo y coloridos skins llegarán al Acto II del FPS

Conoce los diseños y los precios de los skins Glitchpop

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Riot Games prepara varias sorpresas para el Acto II de VALORANT, su shooter competitivo. Una de las novedades más llamativas será Killjoy, la nueva agente que usará diversas armas tecnológicas en el terreno de combate.

El inicio de la nueva etapa del FPS está a la vuelta de la esquina, así que la compañía reveló hoy más detalles sobre el contenido que lanzará esta semana. Hay buenas noticias, pues se agregará un nuevo modo de juego.

Como imaginas, Riot Games también prepara más objetos cosméticos. En esta ocasión lanzará una peculiar línea de skins llamada Glitchpop, que sin duda agradará a más de un jugador.

Estas novedades llegarán con el Acto II de VALORANT

Además de por fin poder jugar con Killjoy, los jugadores podrán adquirir coloridos skins para armas como Bulldog, Frenzy, Judge, Odin y Dagger. La serie Glitchpop incluirá objetos que costarán entre 2175 y 4350 puntos.

Si estás dispuesto a tener cada coleccionable del shooter, toma en cuenta que el paquete completo de Glitchpop te costará 8700 puntos del juego. Por si fuera poco, se lanzará un nuevo Battle Pass con una serie de objetos especiales que se podrán desbloquear.

Riot Games planea lanzar para el Acto II la modalidad Free-For-All Deathmatch, lo que acercará un poco más a VALORANT a los fps convencionales. En dicho modo se jugará sin habilidades y sin equipos, así que habrá reapariciones. Competirán 10 jugadores y ganará el primero que complete 30 eliminaciones.

Dicha modalidad entrará en fase Beta el 5 de agosto. Riot Games analizará su funcionamiento y determinará si lo convierte en un modo de juego permanente. Abajo te dejo un trailer con los nuevos skins:

El estudio confirmó que todos los diseños de Glitchpop estarán disponibles en la tienda del juego a partir de mañana, 4 de agosto, día en que arrancará el Acto II. Dicho contenido se creó con la colaboración de la compañía We Are Royale.

Por si te lo perdiste: Riot pausa torneo de VALORANT por sospechas de trampa

VALORANT ya está disponible de forma gratuita para PC. Busca todas las noticias relacionadas con el shooter táctico en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos