Confirman la apertura del estadio y la llegada del tren a Call of Duty: Warzone

Nuevo trailer muestra mapas multijugador adicionales y cambios interesantes al mapa de Verdansk

Confirman la apertura del estadio y la llegada del tren a Call of Duty: Warzone

Nuevo trailer muestra mapas multijugador adicionales y cambios interesantes al mapa de Verdansk

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 5 pronto arrancará en Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone. Días atrás, Activision confirmó que una de las novedades será la llegada de nuevos operadores de Shadow Company y se esperan muchos más. Hoy, la distribuidora reveló que otras de las adiciones serán la apertura del colosal estadio y la aparición del ferrocarril.

Por medio de un video, Infinity Ward y Activision confirmaron que a partir de la Temporada 5 será posible entrar al estadio, luego de que los nuevos operadores explotaran la cúpula de cristal que lo protegía del exterior. Esto traerá interesantes cambios a las partidas, pues los jugadores podrán entrar al inmueble y llevar a cabo enfrentamientos de gran magnitud, pues incluso podrán circular vehículos en él y los helicópteros podrán descender al campo de juego.

Por si te lo perdiste: la próxima actualización de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ocupará mucho espacio.

El tren llegará a Call of Duty: Warzone y contendrá armamento

Otra de las novedades principales que se alcanzan a ver en el trailer es que en la Temporada 5 aparecerá el ferrocarril, que cargará interesante equipo que podría ser muy útil para los supervivientes. Es importante decir que el tren estará en movimiento, por lo que será necesaria una gran coordinación y habilidad para abordarlo, pero esto valdrá la pena, pues los jugadores podrán encontrar botín en los vagones. En una parte del video incluso se ve que se podrá obstaculizar el paso del tren con vehículos.

El avance confirma también que gracias a la Temporada 5, habrá más lugares para jugar. En concreto, se mostró Suldal Harbor (Operation: 6v6 Multijugador), Verdansk Intl. Airport (Operation: Ground War), Livestock (Operation: Gunfight) y Petrov Oil Ring (Operation: 6v6 Multijugador).

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás interesado en las novedades que se avecinan a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que la Temporada 5 de Call of Duty dará inicio el próximo miércoles 5 de agosto a la 1:00 AM (hora de la Ciudad de México) y las adiciones destacadas son los operadores de Shadow Company Rozlin “Roze” Helms, Velikan, y Marcus “Lerch” Ortega, su líder.

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone están disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas sus fichas haciendo clic en su respectivo nombre.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos