La facción Shadow Company llegará a Call of Duty: Warzone en la Temporada 5

La nueva temporada ya tiene fecha de inicio e incluirá 3 nuevos operadores

La facción Shadow Company llegará a Call of Duty: Warzone en la Temporada 5

La nueva temporada ya tiene fecha de inicio e incluirá 3 nuevos operadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone evolucionan con el paso de las temporadas, la más reciente, la Temporada 4, está por terminar y esto significa que una completamente nueva está en camino y traerá mucho contenido. Hace algunos momentos, Activision compartió un avance de lo que los jugadores pueden esperar de la nueva temporada y dentro de las novedades destacan 3 nuevos operadores y algunos cambios en el mapa de Warzone.

Activision adelantó que con la Temporada 5 se presentará una nueva facción alineada con Allegiance, el grupo Shadow Company, que quizá recuerdes por Call of Duty: Modern Warfare 2. Este grupo llegará preparado para hacer frente a peligros terroristas directamente.

Por si te lo perdiste: jugadores creen que los zombies podrían llegar a Call of Duty: Warzone.

Operadores de Shadow Company llegarán la próxima semana

La alianza Armistice fue temporal, pero se ha disuelto, por lo cual nuevos operadores están arribando a Verdansk para proteger sus propios bandos. Uno de estos grupos es Shadow Company, una compañía militar privada (PMC) que se rige por tratados fuera del Armistice y que surgió en medio de la lucha de Coalition y Allegiance. Este grupo está conformado por Rozlin “Roze” Helms, Velikan, y Marcus “Lerch” Ortega, su líder.

Activision liberó un trailer para dejar ver a los 3 operadores en el juego y anunciar que será a partir del martes 5 de agosto cuando los jugadores podrán encontrarlos dentro Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Warzone.

Roze, Lerch y Velikan pronto se unirán al combate
Roze, Lerch y Velikan pronto se unirán al combate

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué opinas de este anuncio? ¿Estabas esperando el arribo de Shadow Company a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que con la llegada de una nueva temporada se revela un nuevo Pase de Batalla, que ofrecerá recompensas junto con objetos gratuitos desbloqueables a lo largo de este periodo, pero hasta el momento no sabemos de ellos. Si no eres jugador de estos 2 títulos, pero quieres comenzar a probarlos, te recomendamos hacer espacio en tu disco duro, pues los títulos pesan mucho.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Warzone están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre ellos si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita del juego base.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos