FIFA 21: EA ficha a 2 importantes equipos italianos, pero pierde a la Roma

El acuerdo de licencia será exclusivo y a largo plazo

FIFA 21: EA ficha a 2 importantes equipos italianos, pero pierde a la Roma

El acuerdo de licencia será exclusivo y a largo plazo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los acuerdos de licencia son parte importante del trabajo que EA Sports hace para cada entrega de FIFA, puesto que ayudan a la inmersión. Es por esto que para FIFA 21 llegó a un acuerdo con 2 de los equipos más importantes de Italia. Lamentablemente, también terminó su acuerdo con otro equipo.

Por medio de un comunicado, Electronic Arts anunció que llegó a un acuerdo de licencia con el AC Milán y el Inter de Milán, 2 históricos equipos de la Serie A que han destacado a nivel doméstico y continental. Con esto, ambos equipos aparecerán en exclusiva en FIFA 21 y futuras entregas de FIFA.

Por si te lo perdiste: Gignac y el Tuca Ferreti tendrán rostros reales en FIFA 21

Cabe mencionar que EA describe este acuerdo como uno a largo plazo, pero no dice cuánto tiempo durará. Dicho esto, es un hecho que los fans de FIFA tendrán a los equipos de Milán por un largo rato.

"Continuar elevando las alianzas estratégicas de clubes en Italia es crucial para nuestra visión y compromiso para hacer crecer el amor por el deporte y, en este caso, el fútbol en todo el mundo a través de experiencias interactivas auténticas", dijo Nick Wlodyka, Vicepresidente y Director General de FIFA en EA Sports. "Esperamos ofrecer a los fanáticos una experiencia FIFA innovadora e interactiva en los años por venir".

FIFA 21: Inter de Milán y AC Milán estarán en el juego de futbol

La Roma se irá de la saga FIFA

Dicho esto, el inicio de este acuerdo también significó el fin de otro. A lo que nos referimos es que la asociación entre EA Sports y la AS Roma terminó este año.

Lo anterior quiere decir que la Roma ya no aparecerá con licencia oficial en el juego. En su lugar estará Roma FC, un equipo con un escudo y uniforme personalizado que tendrá a todos los jugadores de la AS Roma. Este equipo jugará en el Stadion Olympik en lugar de en el Estadio Olímpico de Roma.

Como puedes ver, el único cambio que veremos con respecto a la Roma en FIFA 21 se encuentra en temas de licencia. Algo como lo que ya pasó con la Juventus en FIFA 20.

FIFA 21 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X también está en desarrollo. Puedes saber más sobre este juego de futbol si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos