El Monopoly Arcade de Pac-Man llega a México y se vende en estas tiendas

Checa el precio del juego de mesa que incluye un miniarcade funcional

El Monopoly Arcade de Pac-Man llega a México y se vende en estas tiendas

Checa el precio del juego de mesa que incluye un miniarcade funcional

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bandai Namco no se tomó la celebración por los 40 años de Pac-Man a la ligera y lo festejó a lo grande. Parte de la fiesta fue el lanzamiento de un Monopoly de Pac-Man que incluye un miniarcade funcional. Si te interesa este juego de mesa coleccionable, debes saber que ya está a la venta en México.

Hasbro anunció que el Monopoly Arcade de Pac-Man ya se encuentra disponible en México. Para ser específicos, se puede conseguir en las tiendas online de Juguetron y Juguetibici. Ten en cuenta que la distribución del juego de mesa comenzó este mes, por lo que tal vez tengas que esperar algunos días para tener el tuyo.

Pero, ¿cuánto cuesta? Depende de la tienda en la que lo consigas. En el caso de Juguetibici puedes conseguirlo a cambio de $899 MXN. Por otro lado, en Juguetron se ofrece por $969 MXN.

Esto incluye el Monopoly de Pac-Man

Así será el Monopoly de Pac-Man

En caso de que te lo hayas perdido, te contamos que el Monopoly Arcade de Pac-Man no será un Monopoly común y corriente. De hecho, tendrá cambios importantes que buscan que se sienta más como el videojuego.

A lo que nos referimos es que en esta versión de Monopoly no tendrás que competir para conseguir dinero, sino puntos. Además, las casillas serán conocidas como niveles y podrás obtener uno de ellos al canjearlas por puntos.

Un detalle interesante es que en la partida habrá un fantasma que se moverá cada turno. Como puedes imaginar deberás tener cuidado con esta criatura, puesto que puede meterte en problemas.

El punto más genial del Monopoly Arcade de Pac-Man es que incluye un miniarcade funcional. Cada vez que un jugador caiga en la casilla Go se ganará el derecho de usar el miniarcade para jugar un minijuego con el que conseguirán más puntos.

Y tú, ¿estás interesado en conseguir esta versión del Monopoly? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pac-Man.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos