Lanzarán un Monopoly de Pac-Man, e incluirá una miniarcade funcional

Bandai Namco y Hasbro celebrarán el 40.º aniversario de la franquicia con un juego de mesa

Lanzarán un Monopoly de Pac-Man, e incluirá una miniarcade funcional

Bandai Namco y Hasbro celebrarán el 40.º aniversario de la franquicia con un juego de mesa

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pac-Man cumplió 40 años el pasado mayo y Bandai Namco hizo varios anuncios importantes para conmemorar este acontecimiento. Nintendo reveló una importante asociación con Hasbro para producir juegos de mesa basados en Super Mario, y la legendaria mascota de Bandai Namco, Pac-Man, no se quedó atrás, pues en el año de su 40.º aniversario anunció que también tendrá un juego de mesa Monopoly basado en las mecánicas de juego del arcade icónico e incluso contará con un miniarcade funcional.

En esta edición especial de Pac-Man, la diferencia es que en vez de conseguir dinero, los jugadores tendrán que ir en busca de puntos. Es por esta razón que no habrá billetes, sino 4 monedas, una por cada jugador.

Durante la partida, los jugadores podrán adueñarse de casillas, que en esta versión serán niveles. La forma de hacerlo será usando los puntos acumulados. Aquel que logre tener la mayor cantidad de puntos al finalizar la partida, ganará. No obstante, la misión no será tan sencilla, pues en el tablero habrá un fantasma que se moverá cada turno y que los jugadores tendrán que evitar para evitar entrar en problemas.

Por si te lo perdiste: una inteligencia artificial pudo recrear Pac-Man sin necesidad de un motor de juego.

El Monopoly de Pac-Man incluirá una miniarcade funcional

La mecánica más interesante de este Monopoly es que al pasar por la casilla "Go", los jugadores podrán usar la miniarcade, con la cual podrán jugar un minijuego de Pac-Man para aumentar su puntaje y llevar la cuenta, pues también tendrá la función del banco.

El juego estará a la venta a partir del próximo 1 de agosto en tiendas físicas, aunque también lo podrás encontrar en Amazon a cambio de $30 USD. Incluirá varias tarjetas de nivel, 4 fichas de personaje, 1 ficha de fantasma, 4 monedas, 2 dados, 1 tablero y 1 miniarcade funcional.

Te dejamos con algunas imágenes del juego de mesa.

Esto incluye el Monopoly de Pac-Man

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te gustó la premisa de este Monopoly? ¿Piensas comprarlo? Cuéntanos en los comentarios.

En los últimos días, Gorillaz lanzó un nuevo video musical y en él el grupo virtual rindió homenaje a la franquicia de Bandai Namco. Como parte de las celebraciones de aniversario, los japoneses recibieron unas botellas especiales de sake en las que aparece Pac-Man, Inky, Blinky, Pinky y Clyde. Si eres fan de Pac-Man y no quieres perder detalle de él, puedes checar todas las noticias relacionadas en esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos