Project xCloud: podrás usar controles de PS4 para jugar en el servicio

Microsoft dará soporte a un gran número de periféricos para el juego en la nube

Project xCloud: podrás usar controles de PS4 para jugar en el servicio

Microsoft dará soporte a un gran número de periféricos para el juego en la nube

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El lanzamiento de Project xCloud está a la vuelta de la esquina, así que Microsoft presentó recientemente algunos periféricos para el servicio. Diversas compañías como Razer, PowerA y 8BitDo preparan controles y accesorios ideales para usar con la plataforma de juego en la nube.

Microsoft y Xbox buscan eliminar muchas de las barreras para entrar al mundo del juego en la nube, por lo que harán que Project xCloud sea compatible con un gran número de periféricos.

Además, los juegos de Project xCloud contarán con controles táctiles e incluso serán compatibles con controles licenciados de terceros. La gran sorpresa es que el servicio también tendrá soporte para controles de PlayStation 4.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Podrás usar el DualShock 4 de PS4 en Project xCloud

Microsoft confirmó hace tiempo que será posible jugar en Project xCloud con el DualShock 4 de PlayStation 4 La noticia fue un golpe de efecto recientemente, pues Sony anunció hace algunos días que el control no será compatible con los juegos de PlayStation 5.

Como imaginas, Sony fue criticado por esta decisión, que justificó con las características únicas que ofrecerá el DualSense en los juegos de nueva generación. Tom Warren, editor de The Verge publicó un mensaje un tanto irónico relacionado con este anuncio.

“Si te preguntas qué hacer con tus controles DualShock de PS4, úsalos para xCloud. Microsoft continuará dándoles soporte para los juegos de la próxima generación de Xbox”, escribió Warren.

Microsoft anunció recientemente una alianza con Samsung para impulsar todavía más la popularidad del servicio. Gracias a esto, varios productos de Samsung se ofrecerán con meses para disfrutar Project xCloud y Xbox Game Pass Ultimate.

Por si te lo perdiste: estos juegos llegarán a Xbox Game Pass en agosto

Project xCloud llegará como parte de Xbox Game Pass Ultimate el próximo 15 de septiembre. Busca todas las noticias relacionadas con el servicio de streaming en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos