Pokémon GO: ¡pronto podrás encontrar a la versión shiny de Unown!

Niantic entregó más detalles de la Semana del Enigma

Pokémon GO: ¡pronto podrás encontrar a la versión shiny de Unown!

Niantic entregó más detalles de la Semana del Enigma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Niantic quiere que agosto sea un mes interesante para Pokémon GO y es por esto que preparó varios evento de ultradesbloqueo para los participantes del Pokémon GO Fest 2020. Uno de ellos es la Semana del Enigma, la cual tendrá varias sorpresas, entre las que se encuentra la posibilidad de atrapar una versión shiny de Unown.

Por medio de un comunicado, Niantic señaló que, durante tiempo limitado, los entrenadores con más suerte tendrán la oportunidad de encontrar a un Unown shiny. Cabe mencionar que la versión de esta criatura misteriosa desaparecerá una vez que termine la Semana del Enigma.

Ten en cuenta que Niantic deja la puerta abierta a que el Unown vuelva a aparecer en Pokémon GO, pero no dijo cuándo. Dicho esto, aseguró que avisarán a la comunidad cuando eso suceda.

La Semana del Enigma tendrá otras sorpresas

Ahora bien, cabe mencionar que, como te contamos antes, la Semana del Enigma nos traerá otras sorpresas. Así pues, habrá razones para invertir tiempo en Pokémon GO durante los próximos días.

A lo que nos referimos es que durante este tiempo criaturas como Staryu, Jigglypuff, Clefairy, Lunatone, Solrock, Baltoy, Bronzor y Elgyem aparecerán con más frecuencia. Por su parte, Cleffa, Igglybuff, Lunatone, Solrock y Elgyem aparecerán en los huevos de 7 km.

Pero, ¿qué hay de las incursiones? Durante tiempo limitado Bronzong, Claydol, Elgyem y los Unown con forma de U, L, T, R y A serán los protagonistas de estos combates. Además, Deoxyys aparecerá en las Incursiones de 5 estrellas.

¿Cuándo será la Semana del Enigma?

Ahora bien, ¿cuándo se llevará a cabo la Semana de la Enigma en Pokémon GO? Está agendada para celebrarse del 7 de agosto a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, hasta la misma hora del viernes 14 de agosto.

Cabe mencionar que todavía se está celebrando la Semana del Dragón en la que tienen varias bonificaciones para los fans de los Pokémon de este tipo. Por otro lado, cuando termine la Semana del Enigma iniciará la Semana de Teselia.

Puedes ver más información de lo que Pokémon GO tendrá en agosto si haces clic aquí.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos