Fortnite: se filtran nuevos skins, picos y gestos que veremos pronto en el Battle Royale

Epic Games preparó una sorpresa para todos los aficionados del Liverpool F.C.

Fortnite: se filtran nuevos skins, picos y gestos que veremos pronto en el Battle Royale

Epic Games preparó una sorpresa para todos los aficionados del Liverpool F.C.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana llegó la actualización v13.40 para Fortnite: Battle Royale con novedades muy esperadas. Si eres fan del juego, sabes que esto también significa trabajo para los dataminers y es que ya se pusieron manos a la obra para descubrir algunos de los skins, picos y gestos que están en camino al juego.

Gracias al trabajo de dataminers como Lucas7yoshi y HYPEX, la comunidad de Fortnite: Battle Royale ya pudo dar un vistazo a algunos de los cosméticos que estarán disponibles en la tienda en algún punto de las próximas semanas.

Entre los objetos llama la atención que habrá diferentes mochilas, como una que luce como una canasta de basquetbol y otra que recuerda a una medusa. Además, personajes Shadow están de vuelta y tendrán nuevas mochilas.

Por otro lado, también habrá más palas como la Shadow Combo Cleaver y las Trench Bladas. Llama la atención que en este update se añadió el pico que podrás obtener por completar retos de la Beta de Marvel’s Avengers.

Fortnite: Battle Royale consentirá a los aficionados del Liverpool F.C.

Eso no es todo, puesto que Fortnite: Battle Royale también recibirá nuevos emotes. El que más ha llamado la atención es uno que cosnentirá a los aficionados del Liverpool F.C.

Nos referimos a Raise the Cup, un emote que hará que nuestro personaje de Fortnite: Battle Royale levante una copa de forma muy similar a la que Jordan Henderson, capitán de los Reds, celebró la victoria de la Champions League 2018-2019 y la Premier League 2019-2020. Además, de fondo suena You’ll Never Walk Alone, himno de la escuadra scouse.

Puedes ver los nuevos emotes a continuación:

¿Qué te parecieron todas estas novedades? ¿Cuál es la que más te interesa? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos