Riot suspenderá actividades en pro del descanso de sus trabajadores

La compañía retrasó parches y actualizaciones como parte de esta decisión

Riot suspenderá actividades en pro del descanso de sus trabajadores

La compañía retrasó parches y actualizaciones como parte de esta decisión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque Riot Games ha atravesado por problemas de tipo laboral, parece que las cosas van mejorando pues la compañía ha asumido su responsabilidad para mejorar las condiciones de sus trabajadores. En un hecho extraño para la industria, a menos a nivel público, los responsables de juegos como el exitoso League of Legends y el shooter multiplayer en ascenso, Valorant, anunció que suspenderá sus actividades para dar descanso a sus trabajadores.

A través de un comunicado en su sitio oficial, Riot Games informó que a partir del 10 de agosto y durante una semana suspenderá todas sus actividades, esto con el fin de dar descanso a los trabajadores que han estado trabajando no solo en League of Legends, sino en los múltiples proyectos que tiene en puerta la compañía ahora que busca diversificar su oferta de juegos.

Riot reconoció que esta decisión tendrá cierto impacto en sus juegos actuales, pues como parte de este periodo de descanso se han retrasado los lanzamientos de parches y actualizaciones. En ese sentido, la compañía señaló que en los próximos días informará sobre lo que sucederá en específico con sus títulos durante esta semana libre.

Al respecto, la compañía señaló que la semana de suspensión fue planeada como medida para garantizar el descanso de sus trabajadores, priorizando su salud y que esto tenga un impacto positivo en el proceso de desarrollo de sus juegos. Asimismo, Riot Games reconoció que el periodo libre surge como resultado a la carga de trabajo que se presentó por las responsabilidades que tienen en sus múltiples proyectos y las dificultades presentadas en marco de la pandemia por COVID-19.

El comunicado refiere lo siguiente: "puede ser difícil separar las piezas de trabajo y vida de la ecuación trabajo-vida. Como desarrolladores de juegos, somos muy conscientes de los efectos de la crisis y los plazos basados ​​en proyectos. Nos debemos a nosotros mismos y a ti priorizar nuestra salud como equipo, bueno, muchos equipos, para poder ofrecerte nuevas experiencias en el futuro".

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos