Sony asegura más exclusivas de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Sólo los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso a un mapa y un paquete gratuitos de la Temporada 5

Sony asegura más exclusivas de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Sólo los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso a un mapa y un paquete gratuitos de la Temporada 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Últimamente Sony ha dado mucho de qué hablar por asegurar contenido exclusivo para los usuarios de PlayStation 4 y, próximamente, PlayStation 5. Uno de los aliados de Sony es Activision y, hoy se anunció más contenido exclusivo para Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone que sólo los jugadores de esta marca podrán disfrutar en la Temporada 5.

Para empezar, Sony y Activision revelaron que habrá un nuevo mapa estará disponible para el modo Survival de Call of Duty: Modern Warfare (2019), Crash, que, como su nombre lo indica, presentará un terreno de un lugar devastado por una choque que resultará “familiar” a los jugadores. Este contenido sólo estará disponible en PlayStation 4, pues recordemos que el modo de juego Survival se encuentra como exclusiva temporal de en esta plataforma hasta el próximo 1 de octubre.

Por si te lo perdiste: Sony podría estar preparando más acuerdos exclusivos con desarrolladoras muy importantes.

Consigue contenido gratuito si eres suscriptor de PlayStation Plus

Adicionalmente, los jugadores de PlayStation 4 que tengan una suscripción activa de PlayStation Plus también podrán obtener sin costo adicional el Warzone Combat Pack — Season Five. Con este añadido, los jugadores conseguirán lo siguiente.

  • Skin épico para Zane “The Footballer” (que desbloquea también al operador en caso de aún no tenerlo).
  • Blueprint épico de arma “On the Volley”.
  • Reloj épico “Injury Time”.
  • Adorno épico “The Sparks”.
  • Calling Card épica “Stunning Strike”.
  • Emblema épico “Sparks Pride”.
  • Token de 60 minutos de doble experiencia.

Por si te lo perdiste: PlayStation Plus está ofreciendo promociones interesantes a sus suscriptores.

Si quieres descargar este paquete, te comentamos que está disponible a partir del 5 de agosto y sólo es necesario ir a la sección Franquicia de la tienda y encontrar la sección Misceláneo, en donde aparece el paquete.

Aunado a esto, los jugadores de PlayStation 4 también podrán conseguir el Blueprint de arma The Grand Rapids por medio de Misiones. Para obtener este artículo, sólo es necesario completar cada tarea de los objetivos. Asimismo, será posible desbloquear otras recompensas, como experiencia extra.

¿Qué opinas del contenido exclusivo de Call of Duty Modern Warfare (2019) y Warzone para PlayStation 4? ¿Ya reclamaste el paquete de PlayStation Plus? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en días recientes se reveló que jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán disfrutar contenido exclusivo para Marvel’s Avengers. Esto ha hecho que jugadores de otras plataformas critiquen la decisión de Sony y las compañías encargadas de los juegos.

En cuanto a Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone. Te contamos que acaba de arrancar la Temporada 5 y con ello más contenido gratuito llegará a los modos multijugador de ambos títulos, que están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos