Sony está regalando jugosos descuentos en PS Plus a algunos usuarios

El código está siendo enviado a algunos afortunados

Sony está regalando jugosos descuentos en PS Plus a algunos usuarios

El código está siendo enviado a algunos afortunados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony está celebrando el 10.° aniversario de PlayStation Plus a lo grande. Ya lo vimos regalando un tema especial para PlayStation 4 y regalando crédito para la PlayStation Store, pero ahora fueron más allá. A lo que nos referimos es que ahora algunos usuarios están recibiendo un código de descuento para suscribirse a PlayStation Plus.

Usuarios de sitios como reddit y Twitter han revelado que recibieron un correo de PlayStation. Al abrirlo se dieron cuenta que la compañía les ofreció un código de descuento único con el que pueden conseguir una suscripción de 3 o 12 meses con 34% de descuento. Cabe mencionar que el código de descuento vencerá el 9 de agosto.

Así pues, si utilizas este código de descuento tendrás la oportunidad de conseguir 12 meses de PlayStation Plus por $30.61 USD (precio ya incluye IVA) o $686 MXN con el tipo de cambio actual. Sin duda, se trata de una buena oportunidad.

Ahora bien, se desconoce qué requisitos tienes que cumplir para recibir este código. Por esto te recomendamos checar tu correo para ver si tuviste suerte.

Y a ti, ¿te apareció esta promoción? ¿La aprovechaste? Cuéntanos en los comentarios.

Ya están disponibles los nuevos juegos de PlayStation Plus

Cabe mencionar que, si tienes PlayStation Plus, ya puedes descargar los juegos que se unieron al servicio en agosto.

Se trata de Fall Guys, un divertido multijugador de Devolver Digital, y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, la campaña remasterizada del clásico FPS. Puedes saber más sobre ellos si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos