Remedy insinúa que una secuela de Alan Wake es posible

El emblemático personaje estará en el DLC para Control

Remedy insinúa que una secuela de Alan Wake es posible

El emblemático personaje estará en el DLC para Control

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Alan Wake es uno de esos juegos que dejaron una marca en la generación pasada y a muchos les gustaría ver que se convirtiera en franquicia. Por esta razón llamó mucho la atención ver que el protagonista de esta aventura regresará en Control pero, ¿esto significa que una secuela de Alan Wake es posible? Parece que Remedy insinúa que sí.

En una publicación en el PlayStation Blog, Remedy Entertainment habló sobre AWE, la próxima expansión para Control. Ahí destacó que la presencia de Alan Wake podría ser más que un simple Easter Egg,

“Finalmente, es posible que hayan escuchado a un tal Alan Wake narrando el tráiler y hayan visto que aparece al final. A lo largo de los años hemos incluido huevos de Pascua en nuestros juegos, que relacionan algunos de los juegos de Remedy entre sí, como ya habrán notado si han jugado a Control… Pero ¿y si no fueran todos simples huevos de Pascua? “, destacó el estudio.

Más adelante, Remedy insinuó que todo podría ser parte de un plan para interconectar sus juegos y que sería en el futuro cuando tengamos la recompensa por esperar.

“¿Qué tal si, en realidad, han implementado un plan durante más de una década para establecer una conexión entre algunos de nuestros juegos (un universo de Remedy conectado, si se quiere) y la recompensa para ciertas cosas se encuentra… en el futuro?”, finalizó el estudio.

Por si te lo perdiste: Peter Calloway prepara una serie live-action de Alan Wake

¿Es posible que veamos un nuevo Alan Wake?

Si bien lo anterior no confirma que Alan Wake 2 se vaya a hacer realidad, sí deja la puerta abierta a esa posibilidad. Ya veremos qué pasa en el futuro.

Mientras tanto podemos señalar que desde hace tiempo una secuela de Alan Wake dejó de verse como algo imposible. Lo que pasa es que, en 2019, Remedy Entertainment recuperó los derechos de Alan Wake, por lo que ya tiene la posibilidad de desarrollar una nueva entrega si así lo desea.

Otro punto importante es que Sam Lake, director creativo de Remedy, confesó que una secuela de Alan Wake es algo que le gustaría hacer.

“Quiero hacerlo, pero es algo curioso. En este mundo, ha pasado tanto tiempo que siento que la vara está más alta en varios sentidos. Necesita hacerse bien si se hará. Todo necesita estar en su lugar, lo que es difícil que suceda. Para que este tipo de juegos reciban luz verde, muchas cosas necesitan alinearse. Pero espero que algún día…”, señaló el año pasado.

Y tú, ¿crees que veremos una secuela de Alan Wake? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Alan Wake.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos