Guerrilla Games reconoce problemas de Horizon Zero Dawn en PC y los arreglará

El estudio agradeció a la comunidad que reportó dificultades con el juego

Guerrilla Games reconoce problemas de Horizon Zero Dawn en PC y los arreglará

El estudio agradeció a la comunidad que reportó dificultades con el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Horizon Zero Dawn para PC debutó el pasado viernes. Desafortunadamente, su estreno no estuvo libre de problemas y es que varios usuarios han asegurado que el port les dejó un sabor amargo en la boca. Por suerte, Guerrilla Games no se ha tomado esta situación a la ligera y ya está trabajando para ofrecer una solución.

En una publicación en Steam, Guerrilla Games dejó claro que ya escuchó todas las quejas de su comunidad. Es por esto que trabaja para revisar qué es lo que puede hacer para que arreglar el port de Horizon Zero Dawn para PC y ofrecer una mejor experiencia a su comunidad.

Por si te lo perdiste: ¿Cuáles son las exclusivas para PlayStation 4 más vendidas en Estados Unidos?

“Hemos estado monitoreando todos nuestros canales y sabemos que algunos jugadores han estado experimentando crasheaos y otros problemas técnicos. Por favor estén conscientes de que investigar sus reportes es nuestra mayor prioridad”, explicó Guerrilla Games.

El estudio también aprovechó la ocasión para agradecer a todos los jugadores que se han dado el tiempo de reportar estos problemas tanto en Steam así como reddit y su sitio web. También le pidió a toda la comunidad que sigan presentando reportes si es que encuentran otros problemas con su juego de mundo abierto.

Cabe señalar que, por el momento, se desconoce cuánto tiempo tardará en llegar una actualización para Horizon Zero Dawn que arregle los problemas. En LEVEL UP estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

“Gracias por su paciencia mientras seguimos investigando los problemas; les diremos cuando tengamos más noticias”, explicó Guerrilla.

Y tú, ¿has tenido problemas con Horizon Zero Dawn para PC? Cuéntanos en los comentarios.

Horizon Zero Dawn está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este juego de Guerrilla Games si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos