¿Halo: Infinite será de mundo abierto? 343i responde

La nueva entrega de la franquicia debutará este año en Xbox One, Xbox Series X y PC

¿Halo: Infinite será de mundo abierto? 343i responde

La nueva entrega de la franquicia debutará este año en Xbox One, Xbox Series X y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A unos meses de su lanzamiento, que por cierto marcará el inicio del ciclo de Xbox Series X y de este periodo de 2 años de entorno compartido con Xbox One, todavía quedan muchos detalles por conocer de Halo Infinite. Desde hace tiempo, algunos rumores han señalado que 343i se irá de lleno hacia el mundo abierto, sin embargo, parece que esto no será así, al menos no del todo, tal como lo señala su director creativo.

Un reporte de Destructoid compartió información revelada por Paul Crocker, director creativo de Halo Infinite, quien fue cuestionado en torno a este idea de que la entrega apostará por el mundo abierto. En ese sentido, Crocker señaló que si bien Halo Infinite tendrá zonas muy grandes para ser exploradas, habrá una guía dictada por el desarrollo de la historia, aunque será posible volver a esos lugares una vez que se haya avanzado: " la respuesta simple es que tiene lugar en un mundo enorme que es abierto y expansivo. Tenemos una historia que te llevará a través de él y efectivamente se irán desbloqueando ciertas áreas. Pero, a medida que avances, tendrás la capacidad de retroceder y explorar. Hay mucho por descubrir en el mundo".

Por su parte, Jerry Hook, jefe de diseño, mencionó que Halo Infinite también se enfocará en un sistema de progresión relacionado con la exploración y descubrimiento y obtención de mejoras para el equipo y el armamento: "mientras Master Chief explora el anillo, encontrará más equipo. Siempre descubrirá formas de actualizarlo y no se trata solo de poder, sino de opciones para el jugador. Queremos asegurarnos de que los jugadores puedan tomar las decisiones necesarias para tener éxito en la forma en que quieran jugar".

Halo Infinite debutará esta temporada de fiestas en Xbox One, Xbox Series X, Game Pass y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos