Halo Infinite: 343i mejorará aspecto visual y podría hacer una Beta multiplayer

El estudio afirmó que no cambiará el arte clásico de la nueva entrega

Halo Infinite: 343i mejorará aspecto visual y podría hacer una Beta multiplayer

El estudio afirmó que no cambiará el arte clásico de la nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

343 Industries ha dejado en claro que escuchará a la comunidad para mejorar diversos aspectos de Halo Infinite antes de su lanzamiento a finales de este año. Una vez más, el estudio aceptó que el título tiene varios elementos por optimizar y que escuchará la retroalimentación para llevarlo a cabo con éxito.

Por medio de una publicación en Halo Waypoint, la página oficial de la franquicia, 343 Industries resolvió algunas de las dudas más frecuentes sobre lo que harán para entregar un juego que deje satisfechos a los jugadores en cuanto a presentación visual.

Asimismo, el estudio habló de nuevo de una posible Beta. Anteriormente se puso en duda una posible prueba a gran escala, esto debido a lo difícil que es ejecutarla con éxito debido a los efectos de la pandemia.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

343I mejorará Halo Infinite, pero no cambiará su estilo de arte

En su publicación, 343 Industries afirmó que ha escuchado todos los comentarios positivos y negativos que recibió el juego tras el Xbox Game Showcase. El estudio reafirmó que después de trabajar años con la franquicia, decidió que Halo Infinite tuviera un arte más clásico.

De ahí que los jugadores de inmediato lo hayan comparado con Halo: Combat Evolved y, en general, con la trilogía original. “Esto se traduce en una paleta más vibrante, modelos más limpios y objetos con menos ruido, aunque no significa menos detalles”, afirmó el estudio.

A pesar de que la presentación no dejó satisfechos a todos, 343 Industries aseguró que no cambiará el estilo de arte. “Nos mantenemos firmes en esta decisión y estamos felices de ver que resuena con tantos fans en todo el mundo”, agregó el estudio.

Más adelante se habló sobre la fidelidad visual, aspecto que fue criticado por entornos, personajes y objetos “planos, simplistas, plásticos, la sensación de iluminación aburrida y plana, y la aparición repentina de objetos”, reconoció 343 Industries.

Los desarrolladores afirmaron que hay cosas que mejorar, por lo que harán cambios para aumentar el nivel de fidelidad y presentación a nivel general. Asimismo, reafirmaron que lo mostrado correspondió a un build en desarrollo.

“Todavía no tenemos respuestas o resultados firmes que compartir, pero el equipo está trabajando lo más rápido posible en los planes para abordar algunos de los comentarios en torno a los detalles, la claridad y la fidelidad general”, agregó el estudio.

¿Habrá una Beta multijugador de Halo Infinite?

En la publicación también se habló sobre una posible Beta multijugador del título. La desarrolladora recalcó que la situación actual complica las cosas para tener pruebas a gran escala, por lo que el estudio no puede confirmar nada por ahora.

Sin embargo, 343 Industries dio esperanzas y afirmó que todavía ven una oportunidad para que “un público más amplio” pueda conocer el juego antes de su lanzamiento. Así pues, en caso de que una Beta sea posible, lo anunciarán cuanto antes.

Por si te lo perdiste: ¿el multijugador de Halo Infinite será free-to-play?

Halo Infinite se estrenará a finales de este año para Xbox Series X, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising