Aseguran que Microsoft revelará Xbox Series S en cuestión de semanas

Filtración reciente confirmó la existencia de la otra consola de nueva generación

Aseguran que Microsoft revelará Xbox Series S en cuestión de semanas

Filtración reciente confirmó la existencia de la otra consola de nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Por meses se ha dicho que Microsoft prepara 2 nuevas consolas para la próxima generación. Por ahora, únicamente conocemos de manera oficial Xbox Series X, pero hemos tenido varias pistas sobre Xbox Series S, conocida inicialmente como Lockhart.

Microsoft no ha dicho nada sobre este sistema, pero reportes y filtraciones sugieren que es real. Ayer por fin se confirmó la existencia de Xbox Series S, pues la caja del nuevo control de Xbox la menciona. Así pues, la gran duda es saber cuándo será revelada.

Al parecer, Jeff Grubb, miembro de VentureBeat, tiene información al respecto y parece que no tendremos que esperar mucho para conocer los primeros detalles oficiales sobre Xbox Series S.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Cuándo sería la presentación oficial de Xbox Series S?

Por si no lo recuerdas, se ha dicho que Xbox Series S será una consola de entrada para la nueva generación. Esto significa que se ofrecería a un precio más accesible en comparación con Xbox Series X.

De acuerdo con Grubb, los planes de Microsoft son revelar Xbox Series S en cuestión de semanas. El periodista no dio una fecha exacta, pero aseguró que faltan aproximadamente 3 semanas para el anuncio.

De ser precisa la información, por fin conoceríamos Xbox Series S a finales de agosto o a principios de septiembre. Grubb ha compartido anteriormente pistas sobre otros importantes eventos de la industria, así que sus fuentes parecen ser buenas.

Como te comentamos, Microsoft no ha dado ninguna pista sobre dicha consola. Sin embargo, la compañía prometió novedades de la nueva generación cada mes y se estima que en agosto hará un nuevo evento. En él bien podrían revelar Xbox Series S.

Diversos informantes señalan que Xbox Series S sería una consola con una unidad personalizada de procesamiento con 8 núcleos y 16 hilos, así como procesamiento NAVI y 12GB de memoria GGDDR6. Su precio aproximado sería de $300 USD.

Por si te lo perdiste: dicen que Microsoft revelará Xbox Series S cuando se defina su precio

Mientras sabemos más al respecto, puedes visitar este enlace para conocer otras noticias sobre Xbox Series S. Por otro lado, aquí encontrarás todo lo relacionado con Xbox Series X.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos