Xbox Game Pass: dicen que pronto habrá otra razón importante para contratar el servicio

Microsoft será más flexible a la hora de dar anuncios

Xbox Game Pass: dicen que pronto habrá otra razón importante para contratar el servicio

Microsoft será más flexible a la hora de dar anuncios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Game Pass es un popular servicio que ofrece acceso a varios juegos para Xbox One y PC. Esto lo ha vuelto imprescindible en los ojos de varios jugadores, por lo que llama la atención que una fuente confiable asegura que dentro de poco se anunciará una nueva razón para estar suscrito a Xbox Game Pass.

Lo que pasa es que Jeff Grubb, periodista que escribe para Venture Beat, reiteró que habrá varios anuncios de Xbox en las próximas semanas de agosto. Lo interesante es que asegura que uno de ellos será “otra razón grande para tener Game Pass”.

Por el momento, Grubb no ha adelantado qué es lo que debemos esperar de este anuncio para Xbox Game Pass. Sólo especificó que el anunció se debería hacer en algún punto de las próximas 2 o 3 semanas y que no se trata de un juego para el servicio.

“Será un mes de Xbox. Ya pasó con el anuncio de xCloud y Phil [Spencer] apareciendo en el evento de Samsung Galaxy. Deben esperar ver más sobre Xbox Series X y otra gran razón para tener Game Pass en las siguientes 2 o 3 semanas”, dijo el periodista.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Microsoft busca ser más flexible con los anuncios de Xbox

Si vas a noticias de meses atrás, seguramente recuerdas que Microsoft dijo que anunciaría novedades de Xbox una vez al mes. Esto como parte de su estrategia de comunicación para la siguiente generación de consolas.

No obstante, los planes de Microsoft cambiaron y decidieron reprogramar todo para ser mucho más flexibles con sus anuncios. Así pues, parece que Grubb tiene razón en que debemos esperar ver un montón de novedades de Xbox en lo que queda del mes.

Por si te lo perdiste: Devil May Cry 5 y más juegos saldrán del servicio este mes

“Vamos a compartir las noticias en una variedad de maneras. En algunas ocasiones será un show dedicado, videos de YouTube, en alianza con otros o compartiendo noticias por medio de Xbox Wire. Queremos ser flexibles en las maneras de conectar con ustedes”, señaló Microsoft.

Y tú, ¿qué opinas sobre todo esto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos