Xbox Game Pass: Devil May Cry 5 y más juegos saldrán del servicio este mes

Microsoft confirmó que 5 títulos dejarán el servicio a mediados de agosto

Xbox Game Pass: Devil May Cry 5 y más juegos saldrán del servicio este mes

Microsoft confirmó que 5 títulos dejarán el servicio a mediados de agosto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Game Pass cerró julio con novedades importantes como Yakuza Kiwami 2, Grounded, F1 2019 y Carrion, por mencionar solo algunas. Ahora, Microsoft reveló algunos de los juegos que abandonarán el servicio en agosto.

Por si no lo sabes, diversos juegos salen de Xbox Game Pass a mediados y a finales de cada mes. La buena noticia es que también se anuncian nuevos juegos regularmente, así que probablemente a inicios de la próxima semana se revelen los títulos que se añadirán pronto al servicio.

Por ahora, sabemos que serán 5 juegos los que saldrán de Xbox Game Pass en la primera mitad de agosto. La lista se conforma por algunos destacados títulos AAA y un par de divertidos indies.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Estos títulos saldrán de Xbox Game Pass pronto

El título más destacado de la lista es sin duda Devil May Cry 5, que está disponible únicamente para Xbox Game Pass en Xbox One. Fue en agosto de 2019 que se anunció la llegada del título de Capcom al servicio.

Durante el mismo mes se reveló que Kingdom Come: Deliverance se uniría al catálogo de Xbox Game Pass. Tras meses de estar disponible en el servicio, el juego de Warhorse Studios también desaparecerá del catálogo.

Si eres fan del universo de Warhammer 40,000, toma en cuenta que te queda poco tiempo para disfrutar Space Hulk: Tactics. Asimismo, los indies Where The Water Tastes Like Wine y Yoku's Island Express saldrán del servicio.

Se espera que todos los juegos dejen de estar disponibles en Xbox Game Pass a partir el próximo 15 de agosto. Recuerda que, si eres usuario del servicio, los puedes adquirir con un atractivo descuento. Abajo te dejo la lista de juegos y las plataformas:

  • Devil May Cry 5 (Xbox One)
  • Kingdom Come: Deliverance (Xbox One y PC)
  • Space Hulk: Tactics (PC)
  • Where The Water Tastes Like Wine (PC)
  • Yoku's Island Express (Xbox One y PC)

Por otro lado, ya hay bastantes juegos confirmados que llegarán al servicio, como Disgaea 4 Complete+, el nuevo Battletoads, Halo Infinite, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition, así como Tell Me Why, lo nuevo de Dontnod Entertainment.

Por si te lo perdiste: todos estos juegos del Xbox Game Showcase llegarán a Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos