Las cajas secretas de Call of Duty ya se abrieron y esto es lo que contienen

Los usuarios están descifrando las misteriosas pistas que podrían revelar el nuevo juego de la serie

Las cajas secretas de Call of Duty ya se abrieron y esto es lo que contienen

Los usuarios están descifrando las misteriosas pistas que podrían revelar el nuevo juego de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como te comentamos la semana pasada, Activision envió cajas a varias personas de la comunidad de Call of Duty que podrían abrir hasta hoy, 10 de agosto. Pues bien, estos usuarios ya tuvieron la oportunidad de abrirlas y encontraron más pistas para descubrir más detalles de lo que parece ser un inminente anuncio del nuevo Call of Duty y que tendría relación con Black Ops.

Hoy hace algunos minutos, Charlie INTEL y más creadores de contenido de Call of Duty pudieron abrir sus cajas y encontraron un proyector y varias placas traslúcidas. En el caso de Charlie INTEL, el paquete incluía un proyector antiguo TDC Selectron, que data de los años 50, aparte de 10 placas que muestran mapas y misteriosas secuencias de letras que parecen ocultar algo.

El usuario compartió un corto video que muestra como funciona el proyector y las placas, te dejamos con él.

Por si te lo perdiste: la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone ya comenzó e incluye todas estas adiciones.

Las placas ocultan detalles relacionados con mapas

Luego de varios minutos de análisis, algunos usuarios han identificado que se trata de los mapas de París, Francia, específicamente la Isla de Francia, y Londres, Inglaterra. Otras personas que recibieron el paquete encontraron en él un diferente modelo de proyector, aunque también es un modelo antiguo. Sin embargo, lo más interesante es que también recibieron placas que muestran diferentes mapas, como Rusia y Nueva York.

De acuerdo con los usuarios, que están trabajando en conjunto para resolver este misterio, todo esto tiene relación con Call of Duty: Black Ops 4, en específico con el mapa Summit, pues en él hay un esquema casi idéntico al que se muestra en las placas del proyector.

Tal como señala Charlie INTEL, hasta el momento de redactar la nota, los usuarios han encontrado que al superponer las placas en el esquema de Call of Duty: Black Ops 4 se señalan varias letras que forman las palabras “TURN”, “ELEVATOR” y “WHEN” (girar, elevador y cuando).

Treyarch cambió su imagen de Twitter, que enfoca a las montañas detrás del mapa de Summit, que refuerza la idea de que el nuevo Call of Duty tiene relación con la subserie Black Ops y que podría significar el anuncio inminente del nuevo juego.

¿Qué significan estas pistas?

Debes tomar en cuenta que el análisis de estas pistas continúan y los usuarios siguen encontrando detalles interesantes sobre el próximo juego. Sin embargo, hasta el momento sabemos de forma extraoficial que el nuevo juego de la serie podría llevarse a cabo en diferentes puntos del mundo que fueron pieza clave en la Guerra Fría. Además, este tipo de equipo que data de 1950 apunta a que el juego estaría ubicado en esa época, algo que coincide con los rumores.

Te mantendremos informado sobre las pistas que salgan a la luz.

¿Qué opinas de esta campaña de revelación del nuevo Call of Duty? ¿Estás intrigado por el anuncio? Cuéntanos en los comentarios.

Activision también ha comenzado a revelar pistas del nuevo Call of Duty a través de Warzone. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos