FIFA 21: podrás llevar tu equipo de FUT de PS4 y Xbox One a la siguiente generación

El juego de futbol te dejará actualizar a la versión next-gen

FIFA 21: podrás llevar tu equipo de FUT de PS4 y Xbox One a la siguiente generación

El juego de futbol te dejará actualizar a la versión next-gen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

FIFA 21 será un juego intergeneracional, lo que quiere decir que estará disponible tanto en PlayStation 4 y Xbox One, como en PlayStation 5 y Xbox Series X. Por esto muchos se han preguntado qué pasará con su equipo de FIFA Ultimate Team cuando llegue la nueva generación de consolas. Por suerte, podrás llevarlo contigo al nuevo hardware.

En una presentación de prensa a la que asistió LEVEL UP, Electronic Arts confirmó que Ultimate Team será parte de la experiencia de FIFA 21 en la siguiente generación de consolas. Así pues, quieren respetar el tiempo que los jugadores invirtieron en esta modalidad en la versión para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que les permitirán llevar su progreso a la siguiente generación.

Cabe mencionar que el sistema que preparó Electronic Arts fungirá como guardado cruzado. Esto quiere decir que podrás jugar en consolas de ambas generaciones y mantener tu progreso en las 2 consola. Esto gracias a un servicio compartido que conecta los juegos que formen parte de la misma marca de consolas.

“Cuando hagas la transición a la consola de siguiente generación de correspondiente, tu club de Ultimate Team con todo el progreso y escuadras estará disponible para tomarlo donde lo dejaste. También podrás ir sin interrupciones entre PlayStation 4 y PlayStation 5 o Xbox One y Xbox Series X y seguir jugando con un servicio conectado dentro de la misma familia de consolas”, explicó.

Por si te lo perdiste: FIFA 21 eliminará 2 populares celebraciones para combatir la toxicidad

FIFA 21 ofrecerá una mejora gratuita a PlayStation 5 y Xbox Series X

Te recordamos que todos los jugadores que compren FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One tendrán la oportunidad de mejorar su versión a la de siguiente generación.

Lo anterior será posible por medio del programa Dual Entertainment. En él si compras una copia de FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One también recibirás la de PlayStation 5 o Xbox Series X. Ten en cuenta que la promoción sólo aplica hasta antes del debut de FIFA 22 y está disponible dentro de la misma familia de consolas.

Entérate: Ultimate Team se quedará sin su tipo de carta más molesta

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 21 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Te recordamos que el juego de futbol de Electronic Arts también tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con FIFA 21.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos