Jugador protesta contra las trampas en Fortnite haciendo trampa

Kona llegó a las finales de un torneo usando cheats e hizo un llamado a los fans para pedir más seguridad

Jugador protesta contra las trampas en Fortnite haciendo trampa

Kona llegó a las finales de un torneo usando cheats e hizo un llamado a los fans para pedir más seguridad

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las trampas en los juegos en línea se han convertido en un problema importante y pese a los esfuerzos que realizan las compañías por brindar un entorno justo y sin cheats, aquellos que optan por arruinar las partidas o sacar provecho de forma ilegítima e ilegal siguen haciendo de las suyas. En el caso de Fortnite, el éxito mundial y los recursos disponibles no han sido suficientes para frenar estas situaciones y recientemente tuvo lugar un suceso que ha dado de qué hablar en la comunidad.

Un reporte de Fortnite Intel expuso una peculiar situación que tuvo lugar en marco de las finales de las Fortnite Championship Series, donde un jugador llegó a esa instancia haciendo trampa pero según su versión lo hizo como forma de protesta ante la problemática y la falta de seguridad que ofrece Epic Games en su Battle Royale. De acuerdo con la información, el jugador llamado Kona avanzó en las distintas rondas haciendo uso de cheats e incluso presumió sus trampas en su transmisión de Twitch.

Según Kona, decidió hacer trampa para, precisamente, protestar contra las trampas en Fortnite, pero también lo hizo para demostrar a la comunidad lo fácil que es usar cheats para arruinar la experiencia de juego. Incluso se cuestionó lo sencillo que fue avanzar en un torneo hasta las finales haciendo trampa y brincando el sistema de seguridad de Epic Games.

Sin embargo, esto no solo quedó ahí pues al parecer Kona era miembro del equipo de esports Team Deny, que informó a través de su cuenta de Twitter que debido a lo sucedido tomaron la decisión de romper todo tipo de relación con el jugador y agradeció a la comunidad por poner en evidencia el uso de trampas en el torneo.

Finalmente y tras ser cuestionado por sus actos, Kona se limitó a decir que sacrificó su cuenta en pro de la protestas por una mejor seguridad en Fortnite: Battle Royale.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Fortnite, como los detalles sobre los nuevos skins que están en camino.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos