Second Extinction, el FPS con dinosaurios, debutará pronto en Steam Early Access

El título de acción también está planeado para Xbox Series X y Xbox One

Second Extinction, el FPS con dinosaurios, debutará pronto en Steam Early Access

El título de acción también está planeado para Xbox Series X y Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Systemic Reaction presentó uno de los primeros avances de Second Extinction durante un evento sobre juegos para Xbox Series X. El FPS con dinosaurios llegará a más plataformas, pues también estará disponible para Xbox One y PC, vía Steam.

Si el concepto del título llamó tu atención, toma en cuenta que podrás jugarlo muy pronto, al menos en PC. Systemic Reaction confirmó hoy que prepara el lanzamiento del FPS en Early Access a través de la plataforma de Valve.

Esto significa que el título seguirá en desarrollo y que los jugadores podrán colaborar con su retroalimentación para mejorarlo rumbo a su lanzamiento oficial en PC y en las consolas de Microsoft.

Ofertas de la semana en Amazon: LEGO Super Mario, libro de The Last of Us Part II y más

¿Cuándo llegará Second Extinction a Steam Early Access?

Por ahora no hay una fecha exacta para el lanzamiento de Second Extinction en acceso anticipado. Sin embargo, es un hecho que se podrá jugar en Steam en algún momento de septiembre.

La desarrolladora no reveló por ahora una ventana de lanzamiento para su versión de Xbox Series X o Xbox One. Systemic Reaction recordó a los jugadores que su proyecto ofrecerá partidas cooperativas para hasta 3 jugadores.

Asimismo, detalló que el título contará con entornos muy interactivos y que sus planes son agregar nuevo contenido de manera regular. Entre el contenido confirmado están más tipos de dinosaurios y misiones.

La finalidad es que Second Extinction tenga elementos de juego como servicio, visión que planean cumplir durante el acceso anticipado en PC. El modo multijugador permitirá explorar diversas áreas con un número específico de amenaza.

Tal como imaginas, la cifra representará la dificultad y el tipo de enemigos que encontrarás. El nivel de amenaza cambiará regularmente y se ajustará cada semana durante el acceso anticipado.

Esto implica que los jugadores deberán tener una buena estrategia para enfrentarse a los dinosaurios de ciertas zonas. Sobre todo de las más difíciles, donde en ocasiones será incluso indispensable la participación de un equipo completo de jugadores para superar el reto.

Por si te lo perdiste: así será la Beta de Second Extinction

Second Extinction se estrenará en PC vía Steam Early Access en septiembre. El título todavía no tiene fecha de lanzamiento en Xbox Series X ni en Xbox One. Aquí encontrarás más información sobre este proyecto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos